Agua de Rosas, una monedita de oro

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Cómo están guapetonas? Hoy quiero comentarles lo bien que me fue con mi nuevo tónico. Siempre les escribo de cosméticos para piel grasa, sin embargo hoy les tengo uno que cualquiera de vosotros puede usar, no importa si tienen piel seca, delicada, mixta u otras, éste tónico no tiene limitaciones.

Les estoy hablando del agua de rosas. Cuando escribía sobre tónicos, algunas de vosotros me la recomendaron, así que me vi obligada a probarla. Pero antes quería indagar cuál era realmente buena, porque en el mercado logramos hallar algunas que son sólo agua con color rosado, u otros que cuentan ser naturales y tiene un alto porcentaje de alcohol, lo que a largo plazo puede ser dañino en exceso y, por supuesto, no lograremos los resultados que queremos: limpiar y proteger vuestro cutis.

Mientras estaba en esa búsqueda, llegó a mis manos una que me recomendaron y cumple con las 3B… No podía llegar de forma mas oportuna! La marca es Wild Beauty, una compañia que afirma brindar cosmética natural artesanal, haciendo productos a base de aceites naturales, hierbas orgánicas y mantecas vegetales.

Dentro de esos productos, esta su agua de rosas que es “obtenida a través de la destilación de pétalos de rosas”. La marca expone que sus primordiales servicios serían:

– Ayudar a equilibrar y tonificar pieles grasas.

– Hidrata pieles secas.

– Calma, desinflama y refresca la piel con rosácea.

– Purifica y limpia piel normal.

– Rejuvenece piel madura.

– Ayuda a desinflamar piel con irritación, alergias y acné.

– Ayuda a la cicatrización, quemaduras y calmar la piel despues de la depilación o el afeitado.

– Se puede usar como fijador de maquillaje.

Por su fórmula natural, se puede aplicar algunas veces en el día, directamente en el rostro o con un algodón. Yo lo estoy ocupando en las mañanas y en las noches, después de la limpieza y antes de aplicar mis cremas.

Pude notar que no me deja la piel tirante, como me ha pasado con otros tónicos que tienen mucho alcohol, sin embargo los primeros dos días de usarlo me salieron unos granitos rojos que desaparecían en unos minutos. Pero sólo fue en las primeras aplicaciones, al 3° dia ya no pasó nada. Su efecto fue bueno en mi piel y no tuve exceso de brillo, que era una de mis preocupaciones al ser un cosmético tan natural. El agua de rosas de Wild Beauty me gustó suficiente y lo recomiendo!!

Tip: el envase de 100ml con atomizador tiene un valor de $ 1.800 apróx. y pueden visualizar dónde comprarlo en su sitio web: www.wildbeauty.cl

Bellas, ¿conocían esta marca y su tónico? ¿Qué otras marcas de agua de rosas recomiendan?

Atenta a sus datos.
Beso,

Ale

The post(noticia) Agua de Rosas, una monedita de oro appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario