Agua termal de Avene

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Este producto llegó a ser uno de mis preferidos de 2014 y sobretodo en estos días calurosos en Santiago, en que las temperaturas superan a diario los 30 grados, ha sido el salvador para mi, que poco me acostumbro a este clima tan seco y soleado. ¿Por qué tanta devoción? Acá les cuento mis razones.

IMG_4539

Tengo esta version de 50 ml. Es un envase metálico con boquilla de spray. Ideal y práctico para llevar en la cartera para hidratar y aplacar el calor. Cuestan próximamente $ 5.000 sin embargo a veces se pueden hallar con promociones en las diferentes farmacias que venden la marca.

IMG_4542

IMG_4541

Me encanta porque realmente es un alivio sentir agua tan fresca en la piel y además no corre el maquillaje, inclusive lo “revive”. Ideal para todo tipo de pieles, fundamentalmente para las sensibles. En su sitio web la describen como util además para viajes largos, si hay rojeces en el rostro y varias mas propiedades. Para mi, lo preferible es la sensación de calma y refresco que da a la piel.

IMG_4540

Debe apretarse el spray a unos 10-15 centímetros de la cara y una botella como esta dura muchos meses. ¿Cada cuánto? Las veces que vosotros quieran y haga falta. Realmente, es un infaltable en mi cartera, fundamentalmente durante este verano.

¿Han probado las aguas termales?

Archivado en: Beauty Tagged: agua termal, Avene, cuidado de la piel
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario