Aislinn Derbez descubrió a su gemela perdida y las pruebas te dejarán boquiabierto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

aislinn derbez ya observaremos estreno 2018
JC Olivera/Getty Images

Lo habitual es que los seguidores de los famosos sean quienes localizan a sus dobles exactos. Ya sea dentro del planeta del espectáculo (como Emma Watson y Kiernan Shipka) o entre civiles (como estas hermanas idénticas a Kim y Kylie). Pero esta vez fue la misma Aislinn Derbez quien detectó a su gemela perdida.

View this post(noticia) on Instagram

🍂❣️

A post(noticia) shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

En una historia de Instagram, la actriz de La home de las flores compartió una fotografía suya junto a Estefanía Ahumada. Aislinn aclaró que varios le han explicado que se parecen, y que ella cree que es cierto. ¡En especial en esta foto!

Estefanía además es actriz y conductora. Uno de los aplicaciones en donde la vimos recientemente, fue en Reto cuatro Elementos. En él, la vimos indicar su fortaleza y cualidades físicas. La vida fitness es lo suyo y sus imagenes de Instagram no mienten.

Aislinn, en cambio, trabaja mas en series y películas. Uno de sus filmes mas famosos es A la mala, en donde conoció a su ahora esposo, Mauricio Ochmann. En 2018, ambos se convirtieron en padres con el nacimiento de Kailani.

Ahora veamos por qué pareciera que Estefanía además es dueña el popular gen Derbez. Uno de los rasgos mas característicos de Aislinn son sus ojos claros, entre verde y color avellana.

La vistazo de Estefanía además posee un tono similar.

Las arqueadas cejas de Aislinn siempre suelen estar bien definidas y rellenas. Su apariencia tan marcada es algo que ella y Estefanía tienen en común.

Sólo que en el caso de la conductora, la forma suele ser mas recta. Como podras percibir entre estas 2 imágenes, los labios de entrambos son suficiente similares.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí parecen hermanas separadas al nacer?

¿O sólo tienen un aire similar?

Acompáñanos otro ratito:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario