Aislinn Derbez presumió bikini por primera vez desde que dio a luz y su secreto te hará reflexionar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 024718450
JC Olivera/Getty Images

Aislinn Derbez ha vivido su maternidad como una de las mejores fases de su vida. En cada posibilidad nos muestra el verdadero proceso que conlleva ser mamá, desde los cambios emocionales, hasta los físicos. Estos últimos unos de los temas mas difíciles para la actriz, sin embargo no por eso dejaron de ser enriquecedores para su aprendizaje personal.

Ser mamá para Aislinn Derbez es una enorme responsabilidad no sólo con la pequeña Kailani, sino además con sus seguidoras. Ella sabe que es un ejemplo a seguir, así que a través de una difusión en Instagram habló abiertamente sobre su cuerpo después del parto y como es que logró reconciliarse con ella misma.

«Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de volver a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al visualizar otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se revelan “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada mas lejano a la realidad de la enorme mayoría… uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto… qué complicado es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos».

Aislinn Derbez cree que las redes sociales deberían evolucionar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no exclusivamente lo “perfecto” y por ello aprovechó para colaborar su proceso.

«Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por volver “a la normalidad” sin embargo estaba estancada con varios kilos encima los primeros cinco períodos de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados.»

Pero se dio cuenta de que esta obligación de volver a su figura de antes no sólo dependía de como se veía en el espejo, sino de su sanación emocional.

«Paré todo y me dediqué a averiguar mas adentro, a ser mas respetuosa, mas amorosa y mas agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia. A sanar no solo lo fisico sino lo profundo. A enfrentar y digerir tantos cambios y tomar de repleto la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás».

Y reveló que después de ser mamá jamás volvería a la normalidad.

«Paré todo y me di cuenta de cuánta protección había puesta en “regresar a la normalidad”… ¿y si jamás regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, jamás regresaré porque soy otra persona. Una enorme parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí».

Porque sabe perfecto que el posparto es un proceso repleto de pruebas de fuego, y nadie, sino cada mujer es apto de estudiar de su propio proceso.

«Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y exigen mucha contención; el post(noticia) parto (si nos permitimos vivirlo) además esta repleto de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y bonito a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos mas que nosotras mismas».

También confirmó que nadie que no lo haya vivido lo podría entender.

«Te sacude como escasas cosas en la vida, sin embargo te curte desde lo mas amplio para mostrarte quién realmente eres y de lo que eres capaz».

Concluyó abriendo el debate en los comentarios, preguntándole a sus seguidoras como es que han vivido su proceso como mamás. Además mostró como se ve ahora después de haber dado a luz hace cinco períodos y además una imagen de hace tres meses.

«El cuerpo es erudito y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio».

View this post(noticia) on Instagram

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de volver a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al visualizar otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se revelan “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada mas lejano a la realidad de la enorme mayoría… uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto… qué complicado es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no exclusivamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por volver “a la normalidad” sin embargo estaba estancada con varios kilos encima los primeros cinco períodos de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a averiguar mas adentro, a ser mas respetuosa, mas amorosa y mas agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo fisico sino lo profundo. A enfrentar y digerir tantos cambios y tomar de repleto la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta protección había puesta en “regresar a la normalidad”… y si jamás regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, jamás regresaré porque soy otra persona. Una enorme parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y exigen mucha contención; el post(noticia) parto (si nos permitimos vivirlo) además esta repleto de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y bonito a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos mas que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como escasas cosas en la vida, sin embargo te curte desde lo mas amplio para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post(noticia) no valdría la pena sin mostrarles imagen de como estaba hace tres períodos 😂el cuerpo es erudito y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio

A post(noticia) shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn es muy osado en hablar sobre su cuerpo de tal forma y es muy generosa al tratar que otras mujeres se reconcilien con su cuerpo.

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario