Akiho Shinomoto: el nuevo personaje de Cardcaptor Sakura que debes conocer

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Muchas cosas han ocurrido desde el inicio de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, pese a que además otras quedan igual. Sakura es osado sin embargo equivalente de ingenua, pese a que tiene mas edad. Yukito y Touya siguen siendo cercanos y Tomoyo aún graba a su amiga con una cámara. Sin embargo, era inevitable que varias cosas sufrieran cambios. Por ejemplo, llegó un nuevo personaje. Estamos hablando de Akiho Shinomoto, una compañera de escuela de Sakura que originó varias preguntas desde el inicio. ¿Quieres saber un poco más? Aquí teneis algunos documentos rápidos. No son demasiados, porque la historia aún no avanzó lo suficiente, sin embargo probablemente sabremos mas en un futuro.

¿Qué te parece hasta ahora?: Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: así va el inicio de la historia (¡spoilers!)

Tiene funciones de varios personajes

Aunque su apellido es parecido al de Sakura (Shinomoto-Kinomoto), de hecho se parece a varios otros protagonistas que sabemos en personalidad. Por ejemplo…

Vive con alguien que no es de su propia familia, tal cual sucedía con Eriol cuando recién llegó a Tomoeda. Por eso guarda cierta semejanza con él, además de vivir en la misma casa.

¿Qué te parece?: ¡Llegó el tráiler del prólogo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen! Es necesaria una comparación con la lista original

Le encanta cantar

Durante un almuerzo, Sakura le presenta al resto de sus amiguitos y descubrimos que la chica canta muy bien. Comparte esta afición con Tomoyo y casi logramos imaginarnos como sería escucharlas cantar juntas.

Además…

Tiene una pequeña mascota llamada Momo, que nos recuerda a Kero. Esta además es una semejanza con la protagonista.

Vivió en varios países

Antes de llegar a Tomoeda, estuvo en Hong Kong, en Francia, Alemania e Italia.

A simple vista parece una chica similar a Sakura, que cree las mentiras de Yamazaki y le encanta cantar. Sin embargo, esta claro que hay mucho mas atras de todo esto. Los fanáticos ya han empezado a inventar teorías al respecto, sin embargo exclusivamente sabremos el desenlace al continuar leyendo el manga y visualizar la lista cuando finalmente se estrene, ¿no te parece?

Ver también: 5 documentos del manga y la lista de Cardcaptor Sakura que nos darán ganas de revivir la historia

Vix


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario