Alejandro Sanz y Pablo Alborán, juntos en concierto

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Alejandro Sanz es uno de los artistas veteranos de mayor triunfo a nivel internacional, en la actualidad, se localiza inmerso en la promoción de su nuevo disco: Jarabe. Pablo Alborán, por su parte, es uno de los jóvenes talentos que consolida paso a paso gracias a su sensibilidad musical. Seguro que hay varios amantes que quieran gozar de la destreza de visualizar juntos en el escenario Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Bueno, esta suma de talento que ofrece buena música pronto será una realidad gracias al concierto que se mostrará tanto a los artistas Albacete Estadio Carlos Belmonte. Es la fecha elegida para el evento? El cinco de septiembre. Todos aquellos que no quieren perderse esta cita con la música se puede comprar el billete desde el 21 de mayo en oficina de Mediaset . Es decir, las entradas han salido a la venta hoy.

Albacete acogerá la celebración de una ceremonia en honor del 4° centenario de la difusión de la segunda parte del Quijote. Recientemente, Alejandro Sanz además ha publicado que mostrará 3° concierto en Madrid . El concierto obtendrá lugar el once de septiembre.

Hoy se cumple “Un dia sin música”, un dia para exigir la reducción de los impuestos. La música es arte, una forma de expresión que además mejora la salud emocional de las individuos como la vida, con la música, es mas bonito aún.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario