Alimentos para estar MÁS bronceada

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Con la venida del veranillo TODAS amamos estar HIPER archi bronceadas sin embargo a veces el colorcito que amamos tener no sólo se logra tomando sol sino que también se logra comiendo algunos alimentos clave.

PLEASE!!…No trates de tomar sol las 24 horas del dia porque no sólo te va a crear RE mal sino que vas a parecer un tomate de lo roja que vas a estar!! CHAN!!

Por eso, chequeá los alimentos que tenés que comenzar a comer para que tu bronceado sea el preferible y SÚPER saludable!!

Betacarotenos: este tipo de alimentos benefician la producción de melanina y se caracterizan por su color rojo, amarillo o naranja.
Aprovechá esta época del año y comé mucha frutilla, sandía, calabaza, tomate y cerezas!!

Betacarotenos

Frutas y verduras: cualquiera es genial. Elegí las que mas te gusten porque son ideales ya que tienen vitaminas y antioxidantes!!

Futas

Vitaminas B: comer carne, pescado, huevos, lácteos y legumbres es otro punto clave para que tu color sea GENIAL!!

Protein

Vitamina E: esta clase de vitamina posee acción antioxidante y cicatrizante. Por si no sabés cuáles son, acá te dejamos una MINI listita: aceite de oliva, palta, yema de huevo, almendras y avellanas!!

Vitamina E

Omega 3: este componente que tienen varias comidas son las que te dejan broncearte con salud, ya que ataque la sequedad y deshidratación de la piel!!

Omega3

 

 

Además de todo esto, acordate de utilizar un buen protector, no exponerte al sol de diez a 16 hs y tomar al menos dos litros de agua por día!!

Y vos…¿tenés algún tip para tener un SÚPER bronceado?

The post(noticia) Alimentos para estar MÁS bronceada appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario