Alisado progresivo Monalisa, paso a paso

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Alisado progresivo con monalisa
Estaba loca por mostrarles el Alisado progresivo Monalisa, paso a paso. La Monalisa es un tratamiento reductor de volumen que llega en un práctico kit de tres pasos fáciles de seguir. Si tu además te preguntas si realmente funciona. Te invito a leer mi destreza como experto de la peluquería.

Antes del alisado reductivo

Mi prototipo es de pelo suficiente ondulado; con un rizo abierto y frondoso. Ella quería una coloración en los medios y puntas y se la realice previamente, dejandola no tan clara porque este prodcyto advierte que puede aclarar el cabello, y dejenme decirles algo. Si dice, puede aclarar, es porque obviamente les va a aclarar el color del cabello.


kit de escova reductora
El kit contiene:
Higienizador  capilar de tratamiento amplio 100 ml
Loción termo Reductora de volumen 150 ml
Loción termo selladora / anti frizz loción 80 ml
Guía de app (la caja por dentro)

Paso a paso del alisado Monalisa
Recomendaciones antes de su de uso:
Realizar prueba de alergia y prueba de mechón.
Puede ser un dia antes, aplicar atras de la oreja o en el antebrazo y dejarlo por un par de horas, retirar con abundante agua. No aplique en el pelo si analiza alguna reacción desfavorable en la piel.
 Prueba de mechón: separar una pequeña sección de pelo en la parte superior de la (región central) cabeza aislar y aplicar este paso de producto a paso. Compruebe si hay reacciones
Advertencia
No aplicar en cabellos quebradizos o elásticos
Esperar 30 días para regresar a aplicar

Antes y después del alisado progresivo

Aquí pueden visualizar como quedó su pelo despues que yo seguí todos los pasos del Alisado Progresivo Monalisa.  Preferí documentar todo el proceso en un vídeo para que se me hiciera mas sencillo darme a entender. Solo tienen que darle click al video y dejar sus preguntas en el video. 
Resultado de la Escova progresiva
En esta imagen que me envio la prototipo tres días después pueden percibir el efecto al natural. Ella contento y yo más. 


Gina Rojas. Maquillaje, Belleza y algo más…

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario