Alisando un cabello con desriz, Alisado japonés, Keratina y Cirugía capilar

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios


 Alisando un pelo con desriz, Alisado japonés, Keratina y Cirugía capilar

Mi herma menor nació con el pelo indomable. Aunque mi mama y yo teníamos el pelo con ondas (nada que una vuelta o rollete por unas cuantas horas, no controlara), su pelo era delgado, seco, con un rizo poco determinado y con tendencia a crecer hacia arriba y hacia los lados. Peinarla para ir al colegio no era nada fácil; ni para mi mama, ni para mi y no teníamos idea de como hacerla sentir cómoda y arreglada.

antes y luego de un alisado















 Así, al inicio el gel casero elaborado con linaza se transformó en un aliado y en una esclavitud. Cuando cumplió 13 años decidimos complacerla en su busqueda de un estilo lacio. Buscamos la persona preferible sugerida al alcance de vuestro presupuesto, pese a que de entrada no nos gustaba mucho la idea del alisado pensando en lo que se podía maltratar su cabello. Fue entonces cuando comenzó vuestro largo recorrido hacia el liso que ella deseaba, cuidando siempre de su cabello.
En aquel entonces no existían ni la crema de peinar, ni tantas alternativas como hoy día. Creo que nos tocaba vivir la destreza termina para tener hoy la superioridad tras el aprendizaje, para apoyar a las que quieren reservar o sostener sano el pelo rizado, así como o para orientar correctamente las que deciden alisarlo permanentemente.

En algún instante yo además caí en la tentacion de desear tener y lucir una cabellera Lisaextrema.  Por suerte soy muy dada al cambio y eso me llevó a desear recuperar mis ondas. Ahora me beneficio de lucirlo ondulado, rizado o liso segun me plazca.

Mi hermana





Mientras mi hermana pretenda tener su pelo liso yo buscaré las mejores alternativas que encuentre en el comercio para ayudarla. Por eso decidí crear este video junto a ella, donde resumimos 20 años de procesos químicos y nuestra experiencia. 

Gina Rojas. Maquillaje Urbano

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario