Almay Smart Shade Butter Kiss

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Almay Smart Shade Butter Kiss. Es un gloss en barra con suficiente pigmentación.

Al haber tantas dificultad para lograr productos de belleza en mi país. Todas las amigas que viajan me traen de regalo. Saben que es mi debilidad, el maquillaje. Salvo la limitación de mi alergia a las fragancias, no soy exigente, lo que me traigan es bien recibido. Por eso me gusta Almay ya que es Hipoalergenico y siempre me ha ido muy bien con esa Marca.

Almay Smart Shade Butter Kiss. Según recuerdo la tecnología Smart shade consistía en copiar el color de tu piel y inventar un matiz que se adaptara perfectamente a tu tono o color de piel. Afortunadamente este no es el caso, de esta barra de labios. Como el resto de su nombre lo dice Butter = mantequilla, esta barra se derrite en tus labios, deliciosamente. Bueno a mi me encanta! Lubrica, humecta y pigmenta los labios exquisitamente. Si odias los gloss y eliges los labiales mate, esta barra no es para ti.

Intento crear reseñas de productos que se obtienen en Venezuela sin embargo además es entretenido saber otros pese a que no lo encontremos en vuestro país.
Déjame tu comentario sobre este u otro producto.

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario