¿Amas la comida picante? Esto es lo que dice de tu personalidad

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

shutterstock 014050551
shellygraphy/shutterstock

Sí, amamos la comida picante. Y además es cierto que eso puede mencionar mucho de como somos y de nuestros gustos.

Así que… si eres amante de los chiles, de la salsa tabasco y de todo lo que te haga decir: «Ahhh, esto pica», te gustará saber lo que los analisis cuentan de ti.

Chile y mas picante

shutterstock 515679331
Larisa Blinova/shutterstock

La Universidad de Pennsylvania fue la 1ª en aprender el chile y su vínculo con las individuos que lo ingieren. La conclusión, según Health, es que las individuos que lo consumen son aventureros. Buscan emociones constantemente, son curiosos, amistosos, sin embargo además se aburren fácilmente.

Además tienen fortaleza y una pasión por tareas extremas. «Estas experiencias requieren un sacrificio mental para ganar los temores, sin embargo al equivalente que con el consumo de chile, uno practica a cotizar el riesgo con el tiempo», explicaron los investigadores.

shutterstock 722559244
darqdesign/Shutterstock

También lo definen como un «masoquismo benigno», algo así como mirar una película de terror, sufrir, sin embargo saber que no pasará nada. «Sabemos que los chiles no nos van a quemar por dentro», pese a que el ritmo cardíaco se nos acelere y experimentemos sudoración despues de comerlos. Sabemos que nada nos va a suceder. «Somos lo suficientemente intelligent como para desafiar las señales de advertencia».

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario