Amber Heard nos deja uno de los grandísimos looks de los AMAs: efecto wet en un recogido recogido ideal

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Amber Heard nos deja uno de los grandísimos looks de los AMAs: resultado wet en un recogido recogido ideal

Anoche se celebraron los American Music Awards en Los Ángeles, gala a la que acudieron un buen numero de celebrities que se lucieron en la alfombra roja. Dentro de los enormes looks que hubo, sin duda, tenemos que destacar el de Amber Heard que nos asombró con un peinado repleto de fragmentos realmente impresionantes.

Y es que Amber apostó por un recogido resultado wet que si bien a 1ª vista podría no parecer enorme cosa, visto de cerca, gracias a Instagram y a su estilista Adir Abergel, logramos visualizar que es una pasada.

Así, logramos percibir un 1ª detalle en la raya ladeada, donde logramos percibir un mechón de pelo enrollado en hilo dorado que le da un toque festivo ideal. Pero es que la cosa no acaba ahí.

Ya que vemos que el peinado, realmente, es un recogido bajo hecho a base de retorcidos, donde el twist es el protagonista, con un resultado genial. Sin duda, un look muy remarcable del que tenemos que tomar buena nota y, si tenemos la oportunidad, digno de ser copiado.

Fotos | Gtres y @hairbyadir

También te recomendamos

La tendencia del resultado wet y todas las claves beauty del estreno de Ocean's ocho (que nos han flipado)

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

cuatro looks para recordar (y cuatro para olvidar) de los American Music Awards


La novedad Amber Heard nos deja uno de los grandísimos looks de los AMAs: resultado wet en un recogido recogido ideal fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario