ANILLOS DE COMPROMISO ORIGINALES

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Todo mujer sueña con el dia de su boda sin embargo previo a eso llega un instante especial que es la pedida de mano, es muy especial llevar ese anillo en nuestra mano y lucirlo. Ahora hallamos un montón de ejemplos de anillos de compromiso en colores (y definitivamente en material) oro y plata, que son los comúnmente elegidos por los chicos; porque al final de cuentas ellos son los nos lo entregan. Por cierto, si ya tienen planes de casarse seria genial que le digas tus gustos, los fragmentos dicen mucho; así él podrá escoger un prototipo que te guste y no te “ajuste” y además evitarías ese instante incómodo donde llegas a mencionar que “te hubiese gustado…”.
 Por otro lado, hallamos los modelos atrevidos, originales y extremos, y si eres de las chicas mas atrevidas podrias optar por ejemplos diferentes como los que te presentaremos en este post. Estos anillos de compromiso de ejemplos originales no solo destacan por sus diseños hermosos sino por los colores vivos. Algunas chicas les encanta los colores princesa por lo que esta seria una enorme alternativa para ti, encontrarásanillos en colores suficiente femeninos como lo es el color rosado y fucsia.  

Para quienes les encanta colores serios además hay ejemplos en color negro, con fragmentos preciosos en color anaranjado y/ o rosado  (y viceversa). 
El color rojo no se queda atrás ya que logramos hallar anillos en color pasión, símbolo del amor. Definitivamente estos anillos de compromiso captaran miradas, ¿cuál te encanta más?
 Karlita`s secrets shop, bodas.com.mx, granverdad.net, es.pinterest.com

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario