Anillos de oro blanco

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El oro es el material mas aprovechado para la elaboración de joyas con piedras preciosas, o sólo en artísticos diseños.

El oro blanco es elegante y mas economico que el platino, el cual es escaso. Hay individuos que prefieren el oro amarillo, sin embargo tradicionalmente el blanco es el elegido para fabricar toda clase de regalos ya que el destello de las piedras sobre el metal resalta el tamaño de estas y el efecto es glamoroso.

El oro blanco es el efecto de la mezcla del oro con otros metales como plata, níquel o platino, con el fin de que pierda su color amarillo original y consiga ese mágnifico tono blanco brillante. 

Para que el oro se conserve en buen estado, tenemos que  alejarlo de sustancias químicas como el cloro o cualquier otra que pueda dañarlo. Las piezas con pedrería no deben dejarse caer para que no se aflojen las piedras. Es aconsejable guardar las joyas,  por separado,  para eludir rayones y limpiarlas con un pañito suave.

Aunque las prendas de oro blanco provienen con baño de rodio, para eludir arañazos, este se puede desgastar con el tiempo y en caso tal debemos ir donde un joyero de confianza para que las vuelva a rodinar.

Categorias:

Etiquetas:


Estilo


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario