Annabelle vuelve a casa: primera imagen de la diabólica muñeca en su nueva película

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

annabelle en the conjuring
Warner Bros.

El universo El conjuro, concebido por James Wan y los guionistas Chad y Carey Hayes partiendo de las terroríficas historias de los Warren, ya ha aumentado lo suficiente y el jefe le ha soltado un poco la mano (mientras se ocupa de sus superhéroes), confiando en sus habituales colaboradores.

Annabelle, el 1° spin-off de la franquicia, comenzó a los tropezones, con una película menos eficiente y lograda sin embargo que de todos modos fue un enorme triunfo taquillero gracias a la poderosa 1ª impresión que había causado la perturbadora muñeca vintage.

En la precuela Annabelle: Creation, el jefe David F. Sandberg (otro que además fue después a ocuparse de su superhéroe de DC Comics) corrigió el curso y creó una inquietante historia de los orígenes.

Así llegamos inevitablemente a esta tercera parte de Annabelle, una película que vuelve a recorrer la historia hasta llegar a los Warren y que, una vez más, estrena director, pese a que es un individuo de la casa.

Annabelle llega a casa

Oficialmente titulada Annabelle Comes Home («Annabelle llega a casa»), la película nos llevará de retorno a la home de los Warren y ese terrorífico museo de objetos poseídos en el que vimos a Annabelle por 1ª vez.

James Wan compartió la 1ª foto anunciando «el verdadero siguiente artículo del cosmos El conjuro».

Dice Wan en el post: «Tal vez se ha entrometido con cameos en mis otras películas recientes (lo que no niego ni confirmo), pero… ahora será obviamente protagonista».

Se refiere al rumoreado cameo de Annabelle en Aquaman, que al no confirmar ni negar, el jefe en cierto modo confirma.

La película obtendrá el retorno de Patrick Wilson y Vera Farmiga en los papeles de Ed y Lorraine Warren, sin embargo será una aparición secundaria, porque las que realmente sufrirán los horrores asociados a Annabelle serán la hija pequeña de los Warren y sus niñeras.

En estos papeles protagónicos aparecerán la pequeña Mckenna Grace (The Haunting of Hill House, Chilling Adventures of Sabrina), Madison Iseman (Jumanji) y Katie Sarife (Youth & Consequences).

La película será enfocada por Gary Dauberman, que debuta como director. Antes fue el guionista de las 2 películas de Annabelle y del otro spin-off The Nun. Fuera del cosmos El conjuro, Dauberman además escribió el guion de It y su próxima secuela, y produjo La maldición de La Llorona.

Annabelle Comes Home se estrena el 28 de junio.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario