Año nuevo, piel nueva

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas, confio que ya se estén alistando para la noche de año nuevo. Hoy les quiero comentar a cerca de un producto que les hará lucir su piel radiante: se intenta de Strobe Cream de MAC. crema hidratante con destellos de luz para el rostro.

Muchas veces hemos mencionado de lo significativo que es hidratar la piel antes del maquillaje y que uno no debe realizarlo con cualquier crema. Strobe Cream es una crema hidratante con vitaminas, extractos botánicos y te verde que no solo hidrata sino que además le entrega luminosidad  al rostro con pigmentos iridiscentes, quitando el aspecto opaco de la piel.

Es ideal para pieles secas, normal o mixtas, sin embargo no para pieles grasas, ya que los brillos pueden acentuarse mucho y alcanzar un resultado no deseado.

Es de textura ligera y de rápida absorción, se puede aplicar sola con la yema de los demos, antes de la base de maquillaje con la misma brocha de la base o en conjunto con la base mezclando un poquito de la crema y un poquito de base.

No es una crema hidratante para todos los días sin embargo sí para situaciones importantes. Les sugiero usarla mas de noche que de dia porque  el sol puede reflejar mucho los pigmentos luminosos de la crema.

Ojo que esta Strobe Cream no es un iluminador que se pone solo en ciertas partes del rostro. Esta crema debes aplicarla en forma pareja, los destellos de luz son muy naturales y crean que la piel se vea fresca y descasada.

Para todas aquellas que exploran a la hora de maquillarse una piel natural y liviana este tipo de cremas con resultado radiante les llega de perilla…se acordarán de mi cuando la prueben.

Les deseo a todas un contento año!!!

¿Alguna de vosotros a probado este tipo de cremas? ¿Qué les pareció?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

mac

The post(noticia) Año nuevo, piel nueva appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario