April Kepner se irá de Grey’s Anatomy y esta teoría es tan trágica como realista

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

april kepner greys anatomy
ABC vía IMDb

Cuando nos enteramos de que April Kepner y Arizona Robbins dejarán el Sloan-Grey Memorial inmediatamente temimos por cómo se despedirán de esos personajes. Grey’s Anatomy esta llena de drama, y si algo pueden apostar sus fanáticos, es que a alguna de esas 2 doctoras les espera un final de temporada que nos dejará a todos con el corazón hecho pedacitos.

Una teoría de lo que pasará con April procede de Reddit® (el lugar en donde nacen todas las hipótesis del mundo). En una difusión bien estructurada, el cliente justessforall1 aclaró un factible final para doctora: el suicidio. Aunque es una oferta resistente y jamás antes vista en Grey’s, sus motivos están tan fundamentados que la sección de comentarios esta llena de individuos que están de acuerdo.

Aquí te comentamos los razonamientos de esta teoría. Si gustas leer el post(noticia) original, lo hallaras en este enlace.

#1 Religión

#greysanatomy #chandrawilson @ijessewilliams

A post(noticia) shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

April Kepner es una mujer dedicada a Dios. Gracias a su fe fue apto de continuar adelante a pesar de reprobar su examen doctor una vez, convertirse en doctor de guerra y superar un divorcio. Pero en los últimos episodios April cuestiona su religión. Ya no siente que Dios este con ella, e inclusive recurrió a la bebida y al sexo casual. Todos, comportamientos que van en contra de la personalidad de April.

Una sacudida tan resistente e íntima puede crear que las individuos sientan que perdieron el dominio de su vida, lo cual las lleva a considerar desenlaces como el suicidio. Así que, pese a que esa salida pareciera ser impropia de April, tendría sentido bajo la lógica de que ella no esta actuando como ella misma.

#2 Depresión

Here we go…..

A post(noticia) shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

Relacionado al punto anterior, la depresión lleva a los individuos a un estado mental ajeno a su personalidad normal. April se transformó en un protagonista mas irritable y enojado. Además, no olvidemos que tuvo que superar la pérdida de su bebé y vivir un embarazo con el temor de que la historia se repitiese. Kepner pareciera estar tocando fondo, inclusive al punto de considerar que su pequeña Harriet podría estar preferible sin ella.

#3 Bullying

Además de las experiencias que ya contamos, desde su 1° episodio April fue el blanco de las burlas por ser una “sabelotodo” y una “típica niña buena” en general. En tiempos recientes, se ha inventado una mayor conciencia acerca de los efectos de las burlas entre compañeros, ya que estas pueden acabar en tragedias como el suicidio. Eso, mas la depresión y la pérdida de su fe, ponen a Kepner en una circuntancia riesgosa.

#4 Debemos hablar de suicidio

I am a #healthcarevoter . Take the pledge today. Healthcarevoter.org

A post(noticia) shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

Aunque el suicidio es un tema tabú, es un tópico del que necesita hablarse, tanto en los medios como entre las individuos en el dia a día. Grey’s Anatomy es una lista que retoma cuestiones como el maltrato sexual, la homofobia, el machismo y el racismo con el objetivo de que la audiencia los reconozca como verdaderos problemas que necesitan una respuesta.

Hasta ahora el suicidio no ha surgido en el show, por lo que no sería del todo sorprendente que utilizaran a April como un 1° ejemplo de que esta circuntancia es real y necesita nuestra atención. Sobre todo cuando los médicos son mas propensos a considerarlo.

Te recomendamos:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario