Arrowverse: este personaje será el Batman de la próxima temporada de The Flash

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

elongated man flash5
DC Comics/The CW

Ralph Dibny llegó a la lista siendo un expolicía y detective de casos poco aceptables, como perseguir a hombres que engañan a sus esposas. Aunque al origen era complicado quererlo, de a poco fue tomando consciencia de lo que el dispositivo Flash significa para el mundo. Si bien su aumento fue algo caricaturesco, como él mismo resulta al verlo estirarse en pantalla, no hay inquietudes de que su humor lo hace alguien agradable, en ultima instancia. Claro que logramos mencionar con toda certeza de que no se parece en nada a Batman…¿o sí?

Luego de salvarse de un mal instante en la temporada cuatro de The Flash, volverá sin embargo con su capacidad detectivesca al máximo exponente. Esa será su forma de contribuir al dispositivo (además de con sus poderes), encontrando datos, señales y empleando sus poderes de investigación.

«Al nivel de Batman en capacidad como detective»

elongated man flash
DC Comics/The CW

Eso fue lo que dijo el showrunner Todd Helbing sobre Ralph en la próxima temporada:

«Ralph va a estar siendo mas detective este año que en la temporada pasada, y creo que la explicación de Elongated Man es que tiene las cualidades de detective que rivalizan con Batman. Así que queremos llevarlo en ese viaje durante esta temporada»

También nombró a Sue Dibny, así que hay esperanzas de que Elongated Man se enamore pronto. En los cómics es su pareja y comparten una relación muy estrecha y adorable.

elongated man flash 3
DC Comics/The CW

Desde un inicio el protagonista ha aumentado y parece que de a poco contará con mas colaboración y prestigio. Algo parecido a lo que ocurrio con Iris, principalmente un interes romántico y despues líder del dispositivo Arrow, al menos por períodos.

No es extraño que lo comparen con Batman, dado que el propio Bruce Wayne sabe muy bien de las capacidades de Elongated Man. Aunque no lo creas, en los cómics es uno de los mejores.

La temporada cinco de The Flash comienza el nueve de octubre.

¿Qué mas se llega en el Arrowverse?:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario