Artdeco en DBS Beauty Store*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hace ya muchos períodos me llegó para probar un set de los nuevos productos “Artdeco” marca que trae la exitosa bazar DBS Beauty Store a vuestro país, la linea alemana busca inventar maquillaje de calidad a buenos precios. Acá les cuento que me parecieron.

sombras_artdeco_elblogdemoyra03

Las paletas son “customizables”  o sea tu las vas armando de convenio a los colores que quieres. Hay paletas vacías como la que ven en la imagen que cuestan $ 4.990 y mientras mas enormes suben valor hasta los nueve mil. Cada sombra cuesta $ 2.990.

sombras_artdeco_elblogdemoyra01

sombras_artdeco_elblogdemoyra05

Yo recibí cuatro de estas, un color crema/rosa, verde, morado con glitter y un café casi mate.
Mi opinion depende del color. Porque me pasa que la color morado no me encanta mucho, ya que no dura tanto en mi párpado (eso que yo uso primer/pre-base siempre). A diferencia, la café y la crema son muy buenas, me gustan mucho y son super usables como pueden visualizar en el look que les muestro mas abajo.

sombras_artdeco_elblogdemoyra02

También estoy probando la máscara de pestañas, esta da un resultado bien natural. Promete dar volumen sin embargo no encuentro que sea tanto, me parece que en eso se queda al debe. Siento que es preferible para quienes exploran que su vistazo se marque de un modo natural. En dato positivo, no cuesta nada sacarla en la noche ni se “arranca” durante el día.

Para mi gusto, las sombras son destacables y también me encanta el concepto de ir haciendo tu propia paleta a un buen precio. Les sugiero fundamentalmente el color café (517), tiene un subtono frío y casi sin brillo, lo que la hace ideal para el dia a día.

¿Conocían la marca? ¿Ya han probado alguno de sus productos?

Archivado en: Maquillaje Tagged: Artdeco, DBS Beauty Store, maquillaje, sombras de ojos
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario