Así de ideal es el neceser y el iluminador de Fenty Beauty cuyos beneficios se donan íntegramente a la lucha contra el Coronavirus

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Así de ideal es el neceser y el iluminador de Fenty Beauty  cuyos servicios se donan íntegramente a la pelea contra el Coronavirus

Si ayer mismo hablábamos del lanzamiento por parte de la firma de maquillaje de Rihanna de su nueva linea de cuidado de la piel, ahora tenemos que hablar de la iniciativa de Fenty Beauty en la pelea contra el Coronavirus. Y es que, tras la donación de la cantante de cinco millones de dólares, continua arrimando el hombro en esta crisis que nos tiene a todos en casa.

 

El caso es que Fenty Beauty ha lanzado dos productos en edición limitada cuyos beneficios se destinaran íntegramente a la Fundación Clara Lionel creada por la propia Rihanna.

Así, por un lado tenemos el Diamond Ball Out, el cual ya lanzó en edición limitada hace un par de años para luchar contra la Encefalopatía Traumática Crónica, y que ahora vuelve a traer a la palestra.

 

Se intenta de una edición limitada de su mítico Killawatt Freestyle Highlighter, un iluminador multiusos en un tono plateado que en su dia hizo las delicias de varios aficionados del maquillaje y que ahora vuelve para poner su granito de arena frente al COVID-19.

 

Y, por otro lado, tenemos un  súper fichaje, un neceser de lo mas versátil que haría las delicias de cualquier beauty adicta como nosotras, un accesrio en el que guardar vuestro maquillaje de viaje que se lanza en edición limitada y que tiene cuatro maneras de organizar todos nuestros imprescindibles. Su precio es de 45 dólares (unos 41 euros).

 

Así, el 100% de lo recaudado por cada compra de este estuche y del iluminador será donado a la Fundación Clara Lionel (CLF),  organización sin ánimo de lucro  que apoya y financia aplicaciones de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo, incorporando ahora mismo la pelea contra el Coronavirus.

Fotos | @fentybeauty


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario