Así es como recordaremos a Christian Bach para siempre: estos fueron sus mejores momentos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

untitled design 4 0
Photo by Gustavo Caballero/Getty Images

Nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo después de graduarse de abogada, la joven de ojos cautivadores decidió viajar a México para investigar su sueño: ser actriz. Aquí empezó la historia de una de las artistas mas misteriosas que ha existido en el planeta de las telenovelas, Christian Bach.

View this post(noticia) on Instagram

Fotos con la mamá / Pictures with the moms

A post(noticia) shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Su incursión en la pantalla chica comenzó con un papel diminuto en el drama Los ricos además lloran en 1979, sin embargo su posibilidad de brillar llegaría 4 años después, al protagonizar Bodas de odio.

En 1986, Bach coprotagonizó con Humberto Zurita la novela De pura sangre. Historia que la llevó a consolidarse como una de las mejores actrices de la época y hallar al amor de su vida.

Además de tener 2 hermosos hijos: Sebastián Zurita (quien siguió los pasos de sus padres, la actuación) y Emiliano Zurita. La pareja decidió desafiar a las enormes televisoras del momento, TV Azteca y Televisa, y creó su propia productora llamada Zuba producciones.

«La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos».

Entre los proyectos mas notables de la productora están La chacala y Azul tequila, donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de casi nueve años de ausencia, Christian Bach se integró a Telemundo y filmó los que serían sus últimos proyectos: La patrona y La impostora, donde trabajó con su hijo, Sebastián Zurita.

El 26 de febrero la actriz falleció a causa de un paro respiratorio. Desde el 2017 había estado luchando contra una enfermedad degenerativa de los huesos.

¡Una pérdida que ha puesto de luto al planeta del teledrama!

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario