Así es como se prepara Chayanne para verte y hacerte suspirar antes de los conciertos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

chayanne curiosidades 2018 int
Mike Coppola/Getty Images

Chayanne afirma estar 100 % comprometido con sus fans desde que era socio de Los Chicos . Por ello, este famoso puertorriqueño continua una rutina al pie de la sigla para dar el máximo en sus presentaciones.

A partir del comienzo de Desde el alma —el tour mas nueva del cantante— en 2018, sus seguidoras mas fieles fueron testigos de como se prepara para verlas, saludarlas y arrancarles mas de un suspiro.

Primero que todo, una tradicional fotografía bajando del aeroplano o llegando al aeropuerto. Cualquiera se vería desaliñado después de un largo vuelo, sin embargo no Chayanne ¡NUNCA!

Posteriormente, un sms estilo “amor, ya llegué”, para todas sus fans. Te retamos a no suspirar:

Todo buen artista hace un calentamiento previo a la 1° presentación. Las abdominales de Chayanne y la pericia para sus certeros pasos de baile, sólo se alcanzan con ejercicio constante.

Hora de salir al escenario, sin importar cuánto haya aumentado profesionalmente Chayanne, jamás desconfianza en recurrir a sus enormes éxitos de antaño. Llénate de nostalgia con este fragmento:

Las mas suertudas serán capaces de saludar a Chayanne en 1ª fila. Este cantante no escatima al instante de interactuar con la audiencia.

Todo lo bueno debe terminar, las sentidas despedidas de Chayanne no tienen igual: agradecimiento y amor puro a todos los asistentes.

Luego del arduo trabajo, Chayanne siempre deja espacio en la agenda para sus causas altruistas ¿Cómo no amarlo?

Finalmente, la recreación final para el cantante completa en una playa o algún sitio turístico famoso del lugar donde este ¿No envidias a su “nuevo amigo” en esta fotografía?

¿Has tenido la posibilidad de visualizar a este galán eterno en vivo? ¡Cuéntanos tu destreza en los comentarios!

Ya que estás aquí:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario