Así es la nueva herramienta para el pelo de Dyson con la que podremos peinarnos sin calor extremo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Así es la nueva tool para el cabello de Dyson con la que podremos peinarnos sin calor extremo

Un porcentaje muy alto de las mujeres usamos tools de calor para peinarnos dia a día. Tenacillas, planchas y secadores que dejan vuestro cabello impecable, sin embargo también seco y muy estropeado. Por eso Dyson ha inventado su nuevo moldeador Airwrap, que sustituye el calor extremo por una corriente de aire. Los mismos resultados sin destrozarnos el pelo, ¡es una innovacion beauty!

Este nuevo layout de Dyson elimina de la ecuación el uso de las altas temperaturas de nuestras tools capilares tradicionales, que destrozan el pelo. En su lugar maneja el llamado “efecto Coanda”, un milagro fisico por el cual el aire a enorme rapidez en torno a una superficie curva tiende a redondearse. Y con este aire además lo hace vuestro cabello, haciendo ondas, rizos y alisados.

dyson airwrap

De esta forma, el Airwrap esta compuesto por una tool central, donde esta el motor; y varios cepillos moldeadores diferentes, en función del peinado que quieras conseguir. Estos pueden ser utilizados con el cabello húmedo o seco, con un dominio de calor que mide la temperatura 40 veces por 2° para eludir daños en la fibra del pelo. Su valor es de 430 euros, toda una inversión en nuestra melena.

Dyson Airwrap

Fotos | Dyson.

También te recomendamos

Llega el secador Dyson Supersonic que propone revolucionar el planeta de la peluquería, ¡y es precioso!

ghd se pasa al holográfico con "Wonderland", su nueva colección

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse


La novedad Así es la nueva tool para el cabello de Dyson con la que podremos peinarnos sin calor extremo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario