Así le cantó Aitana Derbez “feliz cumpleaños” a su hermana Aislinn, ¡qué ternura!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

aitana derbez aislinn derbez
Alberto E. Rodriguez / Matt Winkelmeyer vía Getty Images

Entre el nacimiento de Kailani y el cumpleaños de Aislinn, seguro Eugenio Derbez esta repleto de alegría gracias a las mujeres de su vida. Así lo demostró ahora con una difusión que compartió en su Instagram, en la que esta acompañado de su pequeña Aitana.

En el video, el actor esta ensayando con su hija como le cantarán el “feliz cumpleaños” a Aislinn cuando lleguen a la fiesta. Derbez comienza la canción con ella, sin embargo la deja continuar sola para que todos en la red escuchen su tierna voz.

«Cantas equivalente de hermoso que tu papá». Se nota que el similar a su padre no se queda nada mas en lo físico, sino además en su energía. Y después de visualizar los videos en donde baila y canta con su mamá Alessandra Rosaldo, no nos sorprendería que la pequeña Derbez además sea una estrella en potencia.

Hablando de similitudes, ¡Aitana es IGUALITA a Aislinn cuando era pequeña! Así además lo demostró Derbez en una imagen que publicó por fundamento del cumpleaños de su hija mayor. Tienen los mismos ojos, ¿no te parece?

Seguro te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario