Así podrías asistir a los Premios Óscar ¡Y sentarte junto a tus celebridades favoritas!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 512955316
Christopher Polk/Getty Images

Si tu sueño es respirar el mismo aire que tus celebridades favoritas, esta es tu oportunidad. No necesitas ser famoso y mucho menos pagar por ello, sólo necesitar mucho tiempo libre y varias ganas de trabajar. Te comentamos cómo.

¿Has notado que durante la transmisión de los Premios Óscar nunca vemos ni un solo asiento desocupado? Lo mas lógico es pensar en que, ¿quién en su saludable juicio faltaría a un evento como este? Pero no es la respuesta correcta, varias de las celebridades invitadas no pueden asistir por cualquier motivo, y es ahí en donde entran los llamados seat fillers u “ocupa asientos”.

meryl streep1
Kevin Winter/Getty

Y cuando decimos que ningun asiento debe verse vacío, es enserio, ninguno. 

Durante la transmisión por televisión, los asientos en el teatro Kodak deben permanecer llenos en todo momento, inclusive cuando los conocidos exigen ir al baño o tomarse un descanso, así que los seat fillers deben mantenerse alerta SIEMPRE.

¿Qué tengo qué hacer?

Formar parte del público de relleno nunca fue tan honorable, pues para alcanzar ser un ocupa asiento en los Premios Óscar teneis que pasar por un proceso muy selectivo.

Primero, tendrás inscribirte en un sitio web(www) que realice el casting. El reclutamiento de ocupa asientos generalmente se hace a través de paginas como http://tvtickets.com y http://seatfillersandmore.com, sitios web(www) en los que también sortean asientos para shows como Los Premios Grammy, eventos de MTV, FOX y varios más.

oscars 2017 ceremonia dev patel
Getty Images

Al inscribirte tendrás incorporar un currículum breve y una fotografía en donde luzcas impecable, después de este paso debes esperar. Si resultas seleccionado te enviarán otra petición de antecedentes no penales que tendrás llenar.

Si asistes, debes saber que permanecerás quieto durante largos periodos de tiempo, acatarás órdenes en todo momento, eso incorpora no tratar de charlar con las celebridades (no aplica si ellas son las que te crean la plática primero) y a su vez debes sonreír, aplaudir y animar cuando las cámaras estén cerca. Los ocupa asientos son individuos bien vestidas, discretas y su atuendo no llama más la interés que el de una celebridad.

famosos gif 20
ABC

¿Es todo?

La selección para ser un ocupa asientos parece ser muy fácil, tan sencillo que resulta un tanto sospechosa. Es muy posible que necesites algunos contactos en el medio para acudir como público relleno a los Premios Óscar antes de llenar alguna petición en las paginas mencionadas, así lo aclaró un ex ocupa asiento de forma anónima en una entrevista con AV Club:

«Nunca llené ninguna solicitud. Mi hermano [en la Academia] manejó todo el papeleo. Según tengo entendido, la unica forma en que se puede ingresar ahora es si teneis un hermano que trabaja para la Academia o si trabajas para la firma que cuenta los votos. Por lo tanto, no es el tipo de cosas en la que simplemente podrias pedir y ser seleccionado al azar. Tuve que terminar el papeleo mas tarde, cuando llegué allí. Además escuchas todo el tiempo entre los ocupa asientos: “Entiendo que si me porto mal, puedo [hacer que el familiar sea despedido]”».

Misterio o no, podrias llenar tu petición en las paginas mencionadas, no teneis nada que perder.

También podría interesarte: Conoce al actor que participó en 3 nominadas al Óscar y no ganará ninguno

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario