Así puedes pertenecer a la nobleza sin tener que casarte con un príncipe

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

mujer con corona de papel
favorita1987 vía Shutterstock

Para formar parte de la nobleza hay de tres: o naces dentro de una dinastía noble, o te casas con uno o convences con tus encantos a la Reina para que te convierta en noble. Parece ser que para lograr un titulo de alta alcurnia las alternativas están suficiente reducidas. A menos que prefieras pagar unos cuantos dolares para comprar un pedazo de tierra en Escocia.

Los terminos Lord y Lady eran utilizados para designar a individuos que poseían estados y poder sobre otros. Aunque suena a algo que sólo sucede en Reino Unido o en la Edad Media, en la era moderna es factible que consigas ese mismo rango sólo con el poder de tu cartera, gracias a sitios como Highland Titles.

Highland Titles promete fragmentos de tierra en un bosque en Escocia, con el cual te volverás acreedor del rango de Lord, Lady o Terrateniente. Esta alternativa esta habilitada para cualquier persona del planeta que desee reconectarse con sus raíces escocesas… O simplemente por la diversión de tener un papel que dice que eres dueño de algo en Europa.

Aunque legalmente no tiene ningun beneficio o responsabilidad, Highland Titles tiene el trademark de los cargos de “Terrateniente/Lord/Lady de Glencoe y Lochaber”. Así que estos títulos pueden ser utilizados por sus usuarios con total libertad.

El pack mas diminuto cuesta 46 dolares y mide un pie cuadrado. El mas caro esta en 770 dolares y cuenta con mil pies cuadrados.

Lo hermoso es que esa área se maneja para reforestar el bosque y darle hogar a los animales de la zona. En los paquetes de mayor precio, le ponen tu nombre a uno de los árboles. ¿De que te servirá esto? No de mucho, sin embargo suena agradable y podrias ir a visitarlo.

Es claro que este servicio es mas una diversión/curiosidad que un asunto serio de propiedades y feudalismo. Comprar un pie cuadrado de terreno en Escocia no hará que la Reina te invite a acompañarla a la cena navideña en el Castillo de Windsor. Pero sí podras corregir a tus amiguitos cada vez que te hablen para decirles: «Más respeto, que hablas con un Lord».

Seguro te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario