Avengers tendrá un nuevo líder que hará enojar a más de uno, según esta teoría

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ironman endgame peliculas largas portada 2019
Marvel Studios vía IMDb

Las teorías que revelan las consecuencias de la derrota de Thanos siguen tomando auge en redes sociales. A través de Reddit, el cliente Conall1992 devela —según sus propias conclusiones— al héroe y mártir decisivo de Avengers: Endgame. Iron Man mostrará su vida abrumado por la culpa.

Retomando la evolución de este héroe, basta comenzar por Infinity War para que lo planteado por Conall1992 cobre sentido: en la ultima entrega cinematográfica de los Avengers, la mitad de la Tierra es aniquilada por Thanos. No obstante, Iron Man resiente en especial la muerte de Peter Parker —a quien veía como un hijo.

Aunado a ello cabe destacar el remordimiento que Stark todavía siente por lo sucedido en Sokovia con Ultron. Sus frases a Nick Fury denotan pesadumbre, una especie de carga emocional por continuar con vida:

«Los vi a todos morir Nick, lo sentí (…) por mi culpa».

Detalles así explicarían la despedida fúnebre sin embargo apática de Iron Man en el tráiler de Endgame. El sms a Pepper Potts podría derivar de la esperanza de devolver las vidas tomadas por Thanos.

Además bajo los “spoilers” de la realidad, es un hecho que Robert Downey Jr y Chris Evans (Captain America) terminaron sus contratos con los hermanos Russo. Lo mínimo que los fans esperan para “despedirlos” es una muerte épica, memorable y muy significativa para la sociedad ¿Qué preferible que restaurar lo destruido por Thanos?

Los antecedentes de Iron Man en solitario lo colocan además como alguien propenso a sentirse encargado por la protección en la Tierra. El propio Howard Stark conmueve a la audiencia con su peculiar sms en Iron Man 2. Sabe que su heredero esta enviado a la grandeza:

«Tú cambiarás el planeta Tony. Tú eres mi preferible creación».

Para rematar, Conall1992 cierra su teoría con la palabra sospechosa que Ho Yinsen dirige a Iron Man cuando escapa de Afganistán: no malgastes tu vida.

Es casi un hecho que las lágrimas inundarán las salas con Endgame, sin embargo la esperanza de visitantes como Conall1992 es que la muerte de Iron Man sea tan definitiva como reparadora.

El retorno de los Avengers asesinados por Thanos se incorporaría como efecto de la muerte de Tony Stark, y segun algunos comentarios a la difusión original en Reddit, el dispositivo tendría una nueva líder: Carol Danvers bajo su disfraz de Captain Marvel.

Los hermanos Russo han reiterado en numerosas situaciones que no temen “jugar” con el Universo Cinematográfico Marvel® para convertir lo predicho en los cómics, sin embargo además han afirmado que ninguno de sus modernas héroes es inmortal, todos tienen sus debilidades y exactamente por ello se esperan tantos giros permanentes.

infinity war thoanostark
Marvel / Difusion

El 26 de abril de 2019 los fans podrán corroborar si Iron Man hace un esfuerzo definitivo, después de todo Spider Man y otros héroes “hechos polvo” no pueden quedarse en ese estado… ¿o sí?

Ve también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario