Avon Intense: La nueva fragancia de Valeria Mazza

Autor: | Posteado en Piel Sin comentarios

Avon presenta su nueva fragancia Avon Intense, un perfume moderno y elegante, con aromas que muestran el lado mas sofisticado, sensual y empoderado de cada mujer. La simboliza la enorme prototipo Valeria Mazza. Lo preferible de este lanzamiento es que ¡Te la regalamos!

Esta fragancia está basada en esas mujeres únicas y multifacéticas, que viven intensamente cada aspecto de su vida: su profesión, sus propios negocios y sus hijos y familia.

Valeria dice “Las fragancias forman parte de la vida de toda mujer, nos crean sentir únicas y especiales. Mi look no esta completo sino lo cierro con un olor que me distinga. Avon Intense me simboliza como mujer, me identifico con ella y me hace sentir única”

Es una fragancia de dinastía olfativa: Floral oriental frutal

  • Las notas de salida abren con una combinación explosiva del cocktail Bellini, combinado con Nectarina, Pera y Violeta, para evocar una energía radiante y única.
  • El corazón de la fragancia es bouquet de Rosa de Turquía, Jazmín Nocturno y Orquídea Estrella, ingredientes que le dan femineidad.
  • En la base, a medida que la fragancia se desenvuelve, se perciben informativos de madera de Vetiver mezcladas con el Sándalo y un ligero toque de Vainilla, acompañado de dulce Praliné, revelando su lado mas potente y sensual.

El valor de la fragancia Avon Intense Eau de Parfum 50 ml es de $ 18.990 Y  el de la loción perfumada para el cuerpo Avon intense 200 ml $ 5.990

Como vencer la Fragancia Avon Intense + Loción perfumada:

  • Comentar en este post
  • Compartir el torneo en Facebook o Twitter o Instagram mencionándonos.

Recuerden que podrias seguirnos en FacebookTwitter oInstagram como @pielypincel. Para nuestras seguidoras habrán más sorpresas por estos medios, no se las pierdan!

Por favor antes lean las reglas de nuestros concursos¡Mucha suerte!

(Sorteo Válido solo en Chile / Si es de provincia el envio corre por cuenta de la ganadora.)

Piel y Pincel


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario