Babypliss Pro y su maravilloso aceite de Argán en spray

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas lindas! En mi nota de esta semana, les quiero hablar de un producto muy bueno para esta temporada. Se intenta de un tratamiento a base de aceite de Argán, el cual ofrece reparar el daño y la resequedad de vuestro pelo.

Les cuento que en veranillo yo tiendo a tomar medidas extras de cuidado, ya que el sol y las piscinas tienden a causar estragos en mi pelo. Es por esto que a mi stock básico de productos, siempre estoy añadiendo nuevos tratamientos que me ayuden a sostener brillante y nutrida mi linda cabelllera.

Hoy, el producto que les voy a presentar, es de la marca francesa Babypliss Pro y éste ofrece arreglar vuestro cabello dañado. Esta es una loción con aceite de Argán, la cual protege el color, humecta, fortalece, repara y elimina el frizz de vuestro pelo. Además, este producto cuenta con una particularidad que me pareció muy interesante: llega en formato spray.

Mi experiencia

Este producto lo estoy empleando desde hace un mes(30dias) (me lo regalaron para navidad) y mi evaluación es ultra positiva. Las razones, a continuación:

-El cabello queda saludable y con movimiento. Según yo, ha sido el producto que preferible me ha funcionado para tratar la resequedad de mi cabello tinturado.

-Es cero graso. Yo me lo aplico con el cabello húmedo o seco. Eso si, les sugiero peinarse bien después de aplicar el producto.

-El formato es maravilloso. Al ser en spray es mas limpio, fácil de aplicar y una no se sobrepasa en la dosis a aplicar.

-No es caro. Cuesta alrededor de $ 13.000 en Sally Beauty – Intersalón y dura muchísimo.

Besotes!

besocaro

The post(noticia) Babypliss Pro y su maravilloso aceite de Argán en spray appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario