BALAYAGE CON COLORES ATREVIDOS

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Si contamos de moda para el pelo el estilo balayage esta de moda y o solo los hallamos en colores comunes o sobrios, sino en colore atrevido, obviamente este look es para una mujer atrevida. Lucir bonita y atrevida ahora esta mas cerca a uno con esta hermosa técnica de moda. En esta ocasión te presentamos 3 tonos hermosos y que te harán lucir súper chic.
La 1° alternativa es realizarte un balayage pink, el manejo de tonalidades cambian de convenio a tu gusto comúnmente están los colores rosados, lila y fucsia. Es considerado un color muy femenino y significativo de las mujeres. No es imprescindible que los tonos sean fuertes, porque parte de la técnica es sostener un desagrado agradable a los ojos.
Si bien las mujeres a cierta edad evitamos lucir el cabellocon detallitos de color blanco (canas) la moda nos invita a desear llevar este color y sus tonalidades desde muy jóvenes. Es por ello que el balayage en tonos gris esta muy de moda en esta temporada, es un estilo muy atrevido que te hará lucir bonita e impactante.
Por ultimo te muestro una alternativa que en lo personal me encanta y siempre me quise realizar, no soy muy atrevida así que todavía lo ando analizando sin embargo sin desconfianza alguna que es un color impactante y te hará lucir imponente y bella, se intenta del balayage blue hair, ¡es hermoso!
Ahora elige cual te encanta mas y atrévete a lucirlo, si teneis inquietudes sin embargo mueres por visualizar como te queda comienza por tonos claros y solo pintándote de la mitad a las puntas, terminaras encantada con esta técnica.
cutypaste.com, neonfiles.blogspot.com, okchicas.com, es.pinterest.com, yoamoloszapatos.com, enfemenino.com, yelp.com, charlottebellafab

Maquillaje, Belleza y Moda para la Mujer

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario