Balmain Hair Couture presenta las tendencias que querrás lucir en tu cabello esta primavera-verano 2018

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Balmainhair Springsummercampaign 2018 04 Lowres

Estamos a un paso del buen tiempo (o al menos eso queremos pensar porque ya sabéis lo que dicen, aqui el que no se consuela es porque no quiere), y con ello nos comienzan a llegar las propuestas de cara a la primavera-verano con nuevas tendencias capilares como las que nos proponen desde Balmain Hair Couture que acaba de anunciar su nueva campaña.

Balmainhair Springsummercampaign 2018 02

Así, protagonizada por Yssauny Brito, Ton Heukels, Ilona Smet, Jeremiah Torres, Luz Pavon, Anissa Bakhti, Jegor Venned, Younes Bendjima, Tarik Lakehal, Vidrick OG, Elliot Meete y Ismail Belgaid, tenemos el inventario de propuestas de la firma parisina donde la naturalidad de impone por encima de todo con fotografías de An Le y dirección de Nabil Harlow. Balmainhair Springsummercampaign 2018 13

Así, tenemos una campaña preciosa, con looks súper naturales, a la vez que asequibles (sobre todo fáciles de elaborar, sobre todo para las que somos menos mañosas con las stylers), sin embargo a la vez con personalidad y mucha fuerza. Melenas principalmente largas con estilo propio ya que, éste exactamente es el lema de la misma es “encuentra tu estilo”.

Balmainhair Springsummercampaign 2018 15

La apuesta es clara, melenas sanas, brillantes, naturales, porque tal y como asegura el jefe creativo de Balmain Hair Couture, no hay mas sexy, poderoso y atemporal que una melena cuidada, con lo que no logramos estar mas de acuerdo.

campana-primavera-verano-2018-de-balmain-hair-couture

image01 image01 image01 image01

Fotos | Cortesía de Balmain Paris Hair Couture, (Peluquería: Nabil Harlow, Director Creativo Balmain Hair, Fotógrafo: An Le)
En Trendencias Belleza | Balmain Hair Couture, cuando una firma de lujo presenta una colección de extensiones (de pelo)

También te recomendamos

¡Impresionante! Balmain Hair Couture revoluciona el planeta de las extensiones

Balmain Hair Couture, cuando una firma de lujo presenta una colección de extensiones (de pelo)

Seis deducciones por las que continuamos teniendo ganas de visualizar Bright, la película de 100 millones de Netflix


La novedad Balmain Hair Couture presenta las tendencias que querrás lucir en tu pelo esta primavera-verano 2018 fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario