Base y corrector Photofocus de Wet&Wild: Doble reseña

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Esta base de Wet & Wild es de esos productos que…o los amas, o los odias. O al menos, es la sensación que me daba de leer sobre ella en la red. Un dia me la encontré en Primor en un pack con corrector, por solo 7 euros…y me pudo la curiosidad.¿Estaré yo en el clan de fans, o de detractoras?…Ahora te cuento.¡Vamos al lío!


1. La linea Photofocus de Wet & Wild.

base y corrector
Hace ya períodos que la marca americana sacó esta linea (compuesta, también de esta base líquida y del corrector, por unos polvos compactos) y nos la presentaba como la oferta ideal para una piel natural, bella y mate…sin problemas con los flashes a la hora de echar fotos. Y por eso su nombre: Wet & Wild nos cuenta que estos productos no contienen pigmentos blancos y eso hace que no reflejen la luz del flash de forma “problemática”, o poco favorecedora, como suele ocurrir con otros productos.
 Además, y como siempre, con valor low cost y la etiqueta cruelty free que abandera la marca.
Como os comentaba mas arriba, yo encontré el pack de base y corrector en Primor por 7 euros, y por eso me decidí a comprarlos y probarlo. Os cuento ahora mismo sobre ambos.

2. Corrector Photofocus: Características y opinion personal.

corrector
El corrector es formato gloss, como a mi me gustan, y con un aplicador con esponjilla. La marca en sus indicaciones nos cuenta que es cremoso, luminoso y con alta cobertura.
A mi me encanta que no me reseca ni marca arrugas de expresión, pese a que yo no creo que tenga una cobertura alta en casos de ojeras pigmentadas. Yo diría que la cobertura es media.
Algo que no me encanta es que la marca solo tenga cuatro tonos. De hecho, el que venía en el pack con la base tiene un subtono completamente diferente, rosado. Esto no me encanta porque pese a que aplicado no se nota tanto, tiene una diferencia suficiente claro con el color de la base.
Su precio, si no es en pack, ronda los cuatro euros y incluye 8’5 ml. de cantidad.
corrector aplicador

Os dejo un swatch de la base y al lado el corrector (más abajo lo veis aplicado todo en mi rostro):

swatches base y corrector
A la izquierda la base, a la derecha el corrector.
Como os digo, no entiendo mucho una diferencia de subtonos tan grande.

3. Base Photofocus: Características y opinion personal.

base photofocus

Con respecto a la base, hallamos que se presenta en tarro cuadrado de cristal de 30 ml. de capacidad. No entiendo mucho el aplicador, sinceramente. Me parece horrendo.

La textura es ligera, mas líquida que fluida y tiene una muy buena cobertura. Se asienta bien y no trasfiere, dejando un acabado mate natural y una piel bonita. Es verdad lo que comentan otras bloggers del olor: tiene un olor fuerte y desagradable, pese a que desaparece veloz una vez la has aplicado.
Respecto de los ingredientes, como os podéis suponer, incluye siliconas. Os dejo la foto con la lista:
ingredientes base

En cuanto a tonos, tampoco la gama de la base es para dar saltos: tienen siete, sin embargo este – Classic Beige – a mi se me ajusta suficiente bien.

boquilla y aplicador

Y el swatch:

swatch base

Finalmente, os dejo un antes/después para que comprobéis preferible en rostro:
rostro sin nadarostro con base y corrector

Como conclusión os diré que esta base tiene muchos “contras” como son su aroma y la espátula. Sin embargo, lo que es el producto en sí, teniendo en cuenta el precio…creo que esta muy bien. Queda bonita, natural, tiene buena duración y cubre. Creo que si Wet & Wild pudiera solucionar lo del aroma (lo del formato es fácil) sería una base magnífica, para el valor que tiene.

¿Has probado la Photofocus?¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario