BASTA DE OJERAS!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Aunque no lo creas, no se deben a la falta de sueño. Hay motivos genéticos e inclusive nutricionales atras de estas antiestéticas bolsas en los ojos.

cara

A continuidad te hablamos TODO lo que necesitas saber de ellas para COMBATIRLAS:

Primero, debemos saber cuáles son los cuatro causantes

La genética: personas que tienen antecedentes familiares entregan mayor predisposición a crear ojeras.
La raza: las individuos con piel oscura tener mayor pigmentación debajo de los ojos que las individuos pertenecientes a razas menos oscuras.
La edad: el paso del tiempo provoca que la piel pierda su elasticidad y hace que ésta se ponga mas fina y delgada. Una piel fina acepta que las venitas que tanto odiamos se miren más.
Diversas enfermedades: como la alergia y la conjuntivitis crean que, al frotarse los ojos, esa zona de la piel -que es la parte mas sutil de la cara- pueda irritarse y provocar una acumulación de sangre en las venitas de esa zona, causando la aparición de las ojeras.

Segundo, ahora que entendemos qué factores tienen la culpa de nuestras ojeras, logramos hacerlas desaparecer

* Tomá agua. Es elemental beber entre 1,5 y 2 litros de agua al dia para hidratar bien la piel y el resto del organismo. Suena raro, sin embargo cuanta mas agua tomes, menos ojeras vas a tener. Hacé la prueba!!

miley_cyrus_black_tank_top_dre
* Protección solar. Los rayos ultravioletas son cada vez mas daniños. Es significativo cuidar la piel de estos rayos, todo el año, inclusive en días nublados. La ojera al recibir estos rayos que alteran la melanina de la piel, pueden llegar a oscurecerse y resultar mas evidentes.
* Dormí bien. Es súper importante descansar 8 horas!!

*El té verde hace muy bien: pasá por agua caliente 2 saquitos de este té y ponelos en el frezzer por una hora. Luego, colocalos debajo de los ojos por diez minutos y sorprendete con la diferencia!!

treat-dark-circles-tea-bags-800x800

*Por último, un poquito de tapa ojeras jamás esta de más!!

Y vos, ¿Qué otros tips conocés para suprimir las ojeras?

The post(noticia) BASTA DE OJERAS!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario