BB cream de L’Oreal (crema extraordinaria 5 en 1)

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ay las BB cream, fueron la enorme moda hace un par de años, sin embargo las que llegaban a las farmacias parecían no dar el ancho. ¿Qué deberíamos permanecer de ellas? Se cree que deberían dar una tracalada de beneficios, sin embargo varias se permanecen muy detrás. Pero esta de L’Oreal, se ha ganado buenas reseñas y me animé a comprarla (es la 1ª de este estilo que uno a la colección). ¿Y qué promete? Sus 5 propiedades serían segun la marca: hidratar, corrigir imperfecciones, unificar e iluminar, manejar brillo y seguridad UV FPS 20.

IMG_5410

Yo compré la mia en un Pre-Unic a $ 4.000 aproximadamente, hace ya unos tres meses. Elegí el color llamada “Clara” que es la mas pálida de las disponibles. Tiene 50 ml. y es muy, muy líquida.

Hay dos cosas que no cumple, no hidrata ni corrige imperfecciones a largo plazo, si momentáneamente. Las otras tres cosas que ofrece las cumple muy bien. Unifica suficiente el tono, a mi me deja la piel bien pareja cubra sutilmente mis pecas y ayuda a optimizar mis ojeras y eso que siento que no es 100% mi tono, pues me queda un pelín amarilla, sin embargo en el dia  a dia no me parece tan terrible. También cumple con el control de brillo, efectivamente es muy mate y aguanta suficientes horas sin obtener brillo (igual después aplico polvos en zona T) sin embargo no se siente nada grasosa, nada de esa sensación que la base se arranca de la piel. Y si, tiene protector solar sin embargo ojo que eso no significa que no usen su bloqueador regular a diario –luego de su rutina facial y antes del maquillaje-, nada reemplaza aquello.

bbloreal_ebdmoyra02

bbloreal_ebdmoyra01

La BB cream sugiere aplicar con las manos y sirve bien, sin embargo prefiero realizarlo con la Buffing Brush de Real Techniques, pues queda un poco mas ligero y difuminado. Me encanta su cobertura suave, el resultado mate y que siente muy liviana en la piel y que jamás me sacara granos ni nada por el estilo. Pero claro, mi mayor dilema con ella es que no es un match perfecto porque se oxida un poco. Ahora tampoco es tan tremenda que me impida usarla, ¿Será que yo soy media amarilla O_O?

Resultado final: con corrector de ojeras, polvos matificantes, delineador café, máscara de pestañas, cejas y labial.

Resultado final: con la BB cream de L’Oreal y luego: corrector de ojeras, polvos matificantes, delineador café, máscara de pestañas, producto para cejas y labial.

La sugiero para quienes busquen algo mate económico, sin embargo creo que es mejor evitarla para individuos con subtono de piel rosado o muy blancas, ya que a mi apenas me queda bien (soy NC-20 en MAC).

*Mi tipo de piel es mixta, grasa en zona T y seca en mejillas.

 

Archivado en: Maquillaje Tagged: 5 en 1, BB cream, BB cream L’Oreal, cobertura ligera, maquillaje
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario