Bear Grylls, el último superviviente, tendrá su propia serie de Netflix ¡interactiva, salvaje y a prueba de todo!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

adaptarse netflix serie
Netflix / Difusion

Edward Michael Grylls, mas popular como Bear Grylls, es el personaje y conductor —además de rostro para innumerables memes— de A prueba de todo, un programe en el que el maestro aventurero usaría sus cualidades para perdurar en las condiciones mas adversas y los lugares mas remotos. 

Sentado esto, Netflix ha determinado apostar por el excéntrico presentador televisivo para su siguiente show interactivo, al estilo Bandersnatch.  

This is going to be a journey unlike any I’ve EVER embarked on before. I need YOU to think ahead, choose wisely, and most importantly, never give up. 💪 Check out my instagram story now to see where YOUR adventure begins #YOUvsWILD @netflix #interactive https://t.co/P7xQeRJoI0 pic.twitter.com/qbSFFVVdHm

— Bear Grylls (@BearGrylls) March 18, 2019

Si bien respetará el formato visto en Discovery Channel, este proyecto de Netflix será mas entretenido e inmersivo ya que el destino de Grylls estará en nuestras manos. 

La lista se llamará You vs. Wild y en ella nosotros, los espectadores, trazaremos la ruta que llevará a Bear Grylls hacia el lugar mas seguro, todavía si, obviamente, la 1ª que elijamos será la mas peligrosa y lo mataremos en mas de una ocasión… 

Este tipo de contenido ya fue mostrado en Bandersnatch, sin embargo será pionero en exhibir una historia real en un show que, a pesar de estar guionado, muestra peligros reales y individuos reales. El conductor se localiza realmente emocionado, segun reportó a algunas fuentes, ya que será una posibilidad unica para que todos los que ven la lista se pongan en sus zapatos por un momento…

De equivalente forma, yo solo la veré por los memes…

La lanza de el ultimo sobreviviente #cantimplora #lanza #palo #romper #supervivehttps://t.co/1Zs2xKU0ac pic.twitter.com/UqYWicg4Ui

— OneGif (@onegifcom) December 12, 2015

Y tú, ¿qué analizas al respecto? 

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario