Belén López, un look en blanco y negro, con recogido bajo y un perfecto maquillaje de Dior, en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 Dior

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Belén López, un look en blanco y negro, con recogido bajo y un perfecto maquillaje de Dior, en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 Dior

Seguimos viendo looks de la alfombra roja del cine español, de la alfombra roja de los Premios Goya 2020 con Belén López que, lejos de ir divina con su estilismo, además hizo lo propio con el  peinado y maquillaje escogidos obra de María García.

Premios Goya 2020 Belen Lopez2

Y es que a la actriz la hemos visto sensacional con este vestido negro con fragmentos en blanco y  cuello alto en pedrería que ha combinado con uno de los peinados de plena tendencia como es un recogido bajo con raya al medio.

belen lopez maquillaje dior precios goya 2020

Por su parte, su maquillaje lo han inventado con productos de Dior como la Dior Backstage Eye Palette 003 Amber Neutrals y la paleta de sombras de ojos cinco Colores Happy 2020 que es la edición limitada de Navidad, en las tonalidades del 007 Party In Colours que aún logramos con un  precio de 63,95 euros (nosotras probamos la otra, la maravillosa 017 Celebrate In Gold). Pero además, los ojos los completó con una raya en la hilera de las pestañas superiores con el eyeliner negro de la variedad Diorshow On Stage Liner (35,50 euros)  y algunas capas de la clásica ya máscara Diorshow Pump’n Volume #090 (29,60 euros) en las pestañas superiores e inferiores.

Para lo que es la piel, directamente la maquilladora María García nos dio además todas las claves ya que preparó la piel dando con un masaje facial con el nuevo suero Dior Capture Totale CELL Energy Super Potent Serum (147,20 euros), seguido de la crema Dior Capture Totale CELL Energy Creme (135,05 euros), así como el contorno de ojos (98,35 euros) de la misma línea, lo que hizo que no necesitase usar base de maquillaje para sostener una piel ultra natural, únicamente cubrió pequeñas imperfecciones con el nuevo corrector de ojeras Diorskin Forever Skin Correct en el tono #2n (35,55 euros) que ya os adelanto que es una verdadera maravilla.  Además, aplicó el colorete Rosy Glow #004 en las mejillas y un poco de iluminador de la paleta Dior Backstage Glow Face Palette.

Para finalizar, usó la barra de labios Dior Ultra Rouge en tono #883 (32,85 euros) y un toque de brillo Dior Lip Glow Oil #006  encima.

Sin duda, un look genial en tonos muy cálidos para esta enorme noche.

Fotos | Gtres


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario