Belinda la volvió a romper con su sexy y elegante vestido

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 924979336
Pascal Le Segretain vía getty Images

No hay obligación de explicarte quién es Belinda, sin embargo por si las dudas: ella es una de figuras mas fundamentales de la cultura pop mexicana, no sólo por su música y actuación, además por su belleza y estilo.

Belinda siempre marca tendencias en moda y en esta ocasión lo volvió a crear gracias a este impactante vestido con transparencias y programas que combinó a la perfección con una zapatillas en negro.

La actriz posó para la portada de la revista Harper’s Bazar en su edición de marzo, en donde además habló sobre la decisión de las mujeres sobre alzar la voz ante el acoso sexual en la empresa del cine mexicano.

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la empresa cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación mas romántica comienza este mes! #IrisApfel nos anuncia su preferible secreto; como invocar la energía de la primavera a su vida. En frases de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras además tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post(noticia) shared by Beli (@belindapop) on

También podría interesarte: No reconocerás a Belinda de niña, mira su transformación en 16 fotos

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario