Bella & embarazada: bienvenida nausea

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Queridas,

Luego de un tiempo de vacaciones vuelvo con todo. No solo para hablar sobre nuestra vida emocional y relaciones sino como embarazada del blog, para hablar de los temas que nos preocupan en este instante de la vida.

Parto contándoles que tengo diez semanas de embarazo, que me enteré del estado “interesante” (como se decía antiguamente) a las cuatro semanas y que fue justo el dia de noche buena. Qué amor ¿no?

Cuando se hagan un test pack créanle si sale positivo, varias veces cuando sale negativo puede ser positivo en unos días al ampliar la hormona, sin embargo si sale positivo, es positivo de todas maneras. ¿Y si no? : demandas al laboratorio (broma).

Me he sentido bien, sin embargo lo único que me hace recordar acerca de mi embarazo es que he ampliado mi talla de sostén una talla y que amanezco con una sensación de nauseas increíble: no importa lo que coma o deje de comer, las nauseas me persiguen.

Lo único que me calma la sensación nauseabunda es el agua fría, tal cual. Me han recomendado y he probado: jengibre, limón, galletas de soda y comer cada 2 horas. Ninguna resultó y la que me hizo peor al intentar fue el intento de comer cada 2 horas porque me sentía hiper llena de comida, lo cual aumento mis nauseas.

Es tanto el desagrado de la sensación que mi doctor me  recetó un medicamento, lo tomo bien de vez en cuanto porque no me encanta mucho esto de medicarse embarazada, sin embargo a veces me gana. También he tenido que tomar paracetamol, que es permitido durante el embarazo porque he tenido jaquecas bien feas.

Ahora que lo escribo me he dado cuenta que tengo muchos achaques, y eso que empecé la nota diciendo “me he sentido bien”, eso señala exclusivamente que la actitud es muy importante, que puede ser complicado sin embargo es significativo tomarlo con optimismo y finalmente mis malestares solo indican que estoy super embarazada!, lo cual siempre es un diminuto fenómeno ¿no?.

Mis amigas cuentan que estoy mas bonita que nunca, por eso el titulo de la nota, jamás me he creído linda, sin embargo ahora quiero creerlo para sentirme bien durante el proceso, así que puede ser que me lo digan sólo de buena onda sin embargo me lo he creído a cabalidad y agradezco que así sea. Si tu estás embarazada busca individuos que puedan tratarte con cariño, piropearte y llenarte de energía para suceder este período con ese espíritu; de la misma forma olvida frecuentar masa que solo te cuestiona o trae problemas propios durante toda la conversación, necesitas nuevos puntos de vista y poco pesimismo.

Estoy tratando de comer conscientemente alimentos  que me entreguen componentes positivos para el cuerpo, ya que este necesita estar de la preferible forma para “fabricar a otra persona” cuido todo lo que entra a mi boca. Pero lo cuido haciéndolo consciente, no es que me prive de alimentos sino que intento estar totalmente conectada con lo que hago con mi cuerpo porque se que éste, en este momento, esta al servicio de otra persona.

He notado un poco de retención de liquido en mis piernas, lo cual ha sido un tema para mí siempre, sin embargo mas ahora que las venitas aumentan su caudal y que el calor de Santiago no ayuda mucho. Es solucionable haciendo varias maniobras de levantamiento de pernas durante 15 min al dia y bajando el consumo de sal. Así es que en eso estoy. Además de unos masajes muy ricos, sin embargo son caros así es que no sé hasta cuando me dure el impulso. Ahí les voy a ir contando…

Si alguna me da algún dato se los agradeceré enormemente, quiero saber qué hacían para las nauseas y si ya se les notaba la guata a las diez semanas; a mi nada aún. Aunque yo noto una guata de pan que no corresponde a mi estructura.

¡Un beso a todas las bellas embarazadas!

beso-varinia-300x108

The post(noticia) Bella & embarazada: bienvenida nausea appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario