Bella y Gigi Hadid, perfectas para acudir a la entrega de premios “Variety Women of Power”

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Bella y Gigi Hadid, perfectas para acudir a la entrega de premios

Gigi y Bella Hadid levantan pasiones y a dia de hoy son 2 de las ejemplos mas respetadas y admiradas. Sus looks de avenida triunfan, pese a que varias veces optan por alternativas imposibles, y ayer nos dejaron claro que el estilo las acompaña a todas horas. Con looks monocolor, las hermanas Hadid acudieron a los premios “Variety Women of Power” donde sus (sencillos) peinados tomaron parte del protagonismo.

El recogido (desenfadado) que preferible sienta

Un moño alto con acabado despeinado, he aqui una alternativa que siempre sirve y se mimetiza con todos los estilismos posibles. Ayer Bella Hadid hizo alarde de su estilo personal y su peinado, por mas fácil que pueda resultar fue uno de los intérpretes de su estilismo final.

Dl U430245 010

Una estirada coleta

Al mas puro estilo Ariana Grande, Gigi Hadid recogió el premio “Variety Women of Power” con un estilismo alucinante. Para la ocasión, y a sabiendas de que su look ya era llamativo de por sí, la prototipo optó por un maquillaje muy sencillo. Con los labios de color nude e iluminador en el rostro, Gigi se decantó por una coleta muy alta e impecable que nos podría recordar al popular peinado de la cantante de ‘7 rings’.

Dl U430246 006

Fotos | Gtres

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El resultado wet además es para el dia a día: Gigi y Bella Hadid nos enseñan a llevarlo con estos 13 fantásticos looks

Se llevan sombras de ojos de color neón. Palabra de Gigi Hadid


La novedad Bella y Gigi Hadid, perfectas para acudir a la entrega de premios “Variety Women of Power” fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario