Belleza natural: 6 tips para que tus pies se vean divinos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Sí, son una parte del cuerpo que -al equivalente que el pelo- necesita de ciertos cuidados para que estén tan bonitos como vos querés. Si escondiste tus pies durante la temporada fría y ahora querés mostrarlos, hacelo con toda la protección del planeta siguiendo estos tips caseros -y súper fáciles!! 

pies5

 

1. A limar esas asperezas

Podés comprar una escofina (de un lado traen una lima, y del otro una especie de “mini rallador”) en la farmacia y  raspar esa piel endurecida por los zapatos cerrados. Usala en la ducha, antes de salir, para que la piel se ablande. 

 

2. Evitá los zapatos muy apretados

Además de sacarte ampollas y lastimarte, generan callos. Cuando te compres nuevos, elegí unos bien cómodos. Es mejor que uses un talle más, pese a que no sea el que te queda siempre!!

pies8

 

3. Exfoliá tus pies

No hace falta que compres un producto carísimo: podés crear uno en casa!! Seguí esta receta casera y usala 2 o 3 veces por semana, además en la ducha. 

 

4. Aflojá con el agua demasiado caliente

Si te bañás con temperaturas muy altas, tu piel se va a secar un montón y a empeorar tu dilema de callitos. Entibiala un poco y vas a notar un cambio grande (no solo en los pies!!).

pies9

 

5. Hidratalos

La piel seca necesita, justamente, humedad. Cuando salgas de la ducha, poneles crema y quedate un ratito en ojotas, para que se absorba bien antes de que te pongas otro calzado.

 

6. Hacete los pies cada 15 días

Esto es sacarte el esmalte viejo, cortar tus uñas, limar la piel seca, hidratarlos y poner tus uñas lindas de nuevo. Aprovechá el cambio para utilizar otro color o hacerte un nail art bien copado!! Si están hechos un desastre, siempre podés visitar a un podólogo (especialista en pies!).

pies1

 

EXTRA TIP: Si acostumbrás andar mucho descalza, tratá de realizarlo lo menos factible (también genera durezas en la piel).

 

Vos, ¿cuidás tus pies? Contanos cómo!!

The post(noticia) Belleza natural: seis tips para que tus pies se miren divinos appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario