Benefit celebra los 125 años de Falabella

Autor: | Posteado en Piel Sin comentarios

Benefit quiso impresionar a sus clientas en el aniversario 125 de Falabella con dos enormes sorpresas. Un kit especial para tu piel y un enorme descuento para tener las cejas soñadas. ¿Quieres saber más? Te hablamos todo a continuación.

La 1ª sorpresa es un kit especial para ocultar poros e imperfecciones llamado POREfect Hideaway ($ 23.490). Este pack incorpora el famoso PoreFessional (prebase que minimiza los poros y regula el brillo.) de tamaño original mas una muestra de lujo del corrector Fake Up.

Ambos productos son ideales para el maquillaje diario y, por su tamaño, son perfectos para llevarlos en la cartera y arreglar cualquier detalle durante el día. En valor conviene mucho ya que solo PoreFessional cuesta cerca de los $ 22.000.

La segunda sorpresa tiene que visualizar con las cejas y el increíble Brow Bar que esta en todos los corners de Benefit. (Si no lo conocen, vayan, las ayudan a perfilar y darle la forma perfecta a sus cejas, es buenísimo) Hasta el 15 de octubre, todos los beneficios de depilación de cejas tendrán un 40% de descuento pagando con CMR. Vayan se los sugiero muchísimo, sobre todo el de Falabella Costanera Center, los niños atienden muy bien.

Acercate a los corners de Benefit y prueba todos sus productos que aparte de buenos son demasiado lindos!

Piel y Pincel


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario