Bienvenido 2015. Concurso 1. “Cuentos para ir a la cama”.

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapas…. Vamos a recibir este año que se nos llega como corresponde, con decenas de concursos.

El 1° de ellos tiene estrecha relación con la Rena. A ppio de año Lucia Lopez convocó un clan de mujeres chilenas muy choras, y nuestra Rena fue una de las seleccionadas.

Para que? Se preguntarán uds.

Bueno, para participar de un proyecto colectivo, donde Lucía sería la editora. El proyecto invitaba a todas las convocadas a obtener su lado mas lúdico y escribir un cuento erótico.

Según la Rena, esta fué una de las actividades mas difíciles que le ha tocado realizar, sin embargo que hacíendola, se dío cuenta que tenía un lado literario escondido y que su imaginación no estaba tan añeja como ella creía.

Queremos que todas tengan la posibilidad de leer las fantasías de Renata, y por eso les queremos regalar 2 libros “Cuentos para ir a la Cama” en donde participaron destacadas mujeres chilenas de la talla de: Ignacia Allamand, Lorena Bosch, Liliana Ross, Marcela Sabat, Pilar Sordo, entre varias otras.

Solo tienen que obtener un pantallazo del torneo y compartirlo en redes sociales mencionando @psbblog en twitter, #paraserbella en instgram, o mencionándonos en facebook. Y por supuesto inscribiendose con NOMBRE Y APELLIDO mas RED SOCIAL con la que participarán, en este post.

Las ganadoras serán elegidas este lunes cinco de enero.

Quien se anota a dejar volar su imaginación?

paraserbellalogo

The post(noticia) Bienvenido 2015. Concurso 1. “Cuentos para ir a la cama”. appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario