Bill & Ted 3: Keanu Reeves y Alex Winter confirman título y fecha de estreno

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

bill-y-ted-winter-reeves
Orion Pictures

Después de varios años de rumores y negociaciones, que construyeron una grande anterioridad para una secuela que demoró mas de la cuenta, Bill & Ted 3 es ahora una realidad.

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a esos entrañables protagonistas de adolescencia perpetua, a pesar de que ya superaron los 50 años.

«No es un asunto de “vamos a exprimir a Bill & Ted y crear esta película por el dinero”» dijo el fundador de la franquicia, Ed Solomon. «Es todo lo contrario. Amamos a estos protagonistas que han estado con nosotros a lo largo de nuestras vidas, y queremos visitarlos nuevamente ahora que ya son hombres de mediana edad».

Y así lo harán en Bill & Ted 3, oficialmente confirmada por sus estrellas, con titulo y fecha de estreno incluídos.

El retorno de los Sementales Salvajes

«Yo soy Alex Winter y yo soy Keanu Reeves, y juntos somos: ¡los Sementales Salvajes!» es la introducción del enorme aviso que prepararon frente al Hollywood Bowl («Donde jamás tocaremos»).

«Queríamos agradecer a todos ustedes, los fans, porque parece que podríamos, sorprendentemente, finalmente, crear una película este verano: Bill & Ted 3: Face the Music».

El video confirma el lanzamiento de la película para el veranillo de 2020.

Así se había descripto la historia:

«Cuando vimos a Bill y Ted por ultima vez eran viajantes del tiempo adolescentes que buscaban aprobar su examen de historia y vencer la lucha de las bandas. Aunque alguna vez se profetizó que salvarían el cosmos con su rock and roll, la mediana edad y las responsabilidades familiares le han jugado una mala pasada a estos 2 viejos amiguitos que no han conseguido cumplir con su destino.

Han redactado cientos de canciones, sin embargo aún no escribieron una buena canción, mucho menos la preferible canción de la historia. Con el entramado de tiempo y espacio rasgándose a su alrededor, un visitante desde el futuro advierte a nuestros héroes que exclusivamente su canción puede salvar a la vida tal como la conocemos.

Sin demasiada suerte y sin inspiración, Bill y Ted se embarcan en una aventura de viaje en el tiempo para investigar la canción que traerá armonía al universo. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva lista de figuras históricas, y varias compasivas leyendas de la música, Bill y Ted encontrarán mucho, mucho mas que una canción»

Queda mucho por saber y saber acerca de Bill & Ted 3: Face the Music, sin embargo no nos permanecen inquietudes de que será una película «¡excelente!».

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario