Birds of Prey es una realidad y estas actrices podrían ser Huntress y Black Canary

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

huntress black canary 0
DC Comics | DC Comics

Mientras varias otras películas del DCEU parece que penden de un hilo, Margot Robbie tiene todo pensado. Su papel como Harley Quinn fue una de escasas cosas que perduran de Suicide Squad y esta dispuesta a traerlo nuevamente en Birds of Prey. Pero al mismo tiempo se exigen otras actrices que cubran el espacio de heroínas de DC. Huntress y Black Canary serán las próximas y en esta semana conoceremos el casting definitivo, pese a que los rumores están a la vuelta de la esquina.

The Hollywood Reporter asegura, segun sus propias fuentes, que el casting esta en proceso y hay varias actrices en la mira. Los rumores cuentan que esta vez Warner cambiará un poco la historia con una Black Canary afroamericana.

¿Quiénes son las actrices en la mira para el DCEU?

gugu mbatha raw
Christopher Polk/Getty Images

Gugu Mbatha-Raw está entre los primordiales nombres para interpretar a Black Canary. La actriz es conocida por la lista Black Mirror. Le siguen otras actrices como Jurnee Smollett-Bell (Underground) y Janelle Monae (Hidden Figures).

mary elizabeth winstead
Theo Wargo/Getty Images

En cuanto a Huntress, quien se localiza mas cercana a lograr el papel es Mary Elizabeth Winstead, a quien seguro recuerdas por Scott Pilgrim vs. the World. Otras actrices compitiendo son Margaret Qualley (The Leftovers) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother).

¿Quiénes son Black Canary y Huntress en los cómics?

black canary comics
DC Comics

En un inicio Huntress fue la hija de Batman y Catwoman y ese fue el principio del protagonista además en la lista de poca vida que vimos en 2002. Luego pasó a ser Helena Bertinelli, hija de un mafioso, tal como lo vimos mas actualmente en el Arrowverse.

Segunda posibilidad para The Huntress en TV 3
DC Entertainment

Black Canary, por otro lado, es conocida tanto por Dinah Drake como Dinah Laurel Lance. También apareció en el Arrowverse con distintos nombres, 1° Sara Lance, despues llevó el titulo su hermana Laurel y mas actualmente Dinah.

Warner Bros. tiene pensado empezar con la producción pronto, así que podríamos tener mas novedades en poco tiempo.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario