Blake Lively reconoce que aún no se ha quitado todos los kilos del embarazo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Aunque pueda parecer tener una forma envidiable, resulta que Blake Lively no ha perdido todo el peso que ganó durante el embarazo . Y no nos referimos a nosotros, sino a sí misma, que ha identificado en una conferencia que no sólo le perdonó aún algunos kilos, sin embargo no tiene ninguna prisa para deshacerse de ellos.

“Todavía estoy cerca de siete kilos mas de mi peso, que es genial que la masa piensa que ya he recuperado. no han perdido mucho, sin embargo ¿qué importa? Hay mucha presión con este tema siempre cree que las mujeres tienen que ser como cuando eran solo 19 años dan a luz a su hijo. Parece una tontería “, reconoció la actriz. Y es que pese a que el fisico no denotan que tuvo un bebé en diciembre (excepto el pecho un poco mas abultado porque continúa amamantando), Blake se cree que no esta en el mismo peso antes del embarazo. Y, sobre todo, se pone del lado de todos esos decenas de mujeres que están en la misma situación, sin embargo pesaban abajo porque la comunidad les obliga a volver a su posición anterior con grande rapidez. Algo señaló, de hecho, por otras celebridades que pasan una grande suma de tiempo, dinero y sacrificio para recuperar en el expediente tiempo. Algo que esta actriz no tiene la mas mínima finalidad de hacerlo.

En lugar de hablar acerca de sus trucos para mantenerse en forma después del embarazo Blake promete declaraciones mucho mas realistas acerca de su nueva vida como una madre. “Tenemos alfombras rojas en el hogar o photocalls y creando que la masa sea hermosa o que nos proporciona la vida cotidiana Nuestra home es un completo desastre por falta de sueño y no saber qué crear ahora que estamos los padres” Él dice. La estrella bajo su foto impecable y la sonrisa perpetua, parece tener los mismos problemas que cualquier nueva madre en el mundo.


‘);



Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario