Blanca Suárez ha diseñado su propio modelo de carcasa del labial Rouge G de Guerlain

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Blanca Suárez ha esquematizado su propio prototipo de funda del labial Rouge G de Guerlain

Guerlain esta triunfando con sus carcasas intercambiables. Desde que la firma las lanzó en 2018 se han transformado en su best seller y su triunfo de ventas es tanto en España que nos hemos transformado en el único país del planeta donde se ha lanzado una edición limitada. Edición en la cuál una de nuestras actrices referentes ha tenido mucho que ver. Blanca Suárez ha sido la 1ª persona en crear un layout propio en participación con la firma. 

guerlain

El efecto es una funda azul y blanca basada en Japón y en la pasión por los viajes y la naturaleza de Blanca. Se llama Nami (ola en japonés) y incluye un fundamento marino dibujado en ella. Y pese a que eso es lo que vemos a priori, además tiene una razón de ser mas profunda. 

“Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovacion continuo. El mar va y viene, lo que significa una regeneración energética continua. y la sal del mar además tiene esa acción purificante” explicaba la actriz esta mañana en la exposición del producto. Y Blanca se siente muy representada con esto, “soy una persona que se guia mucho por las sensaciones y las energías”.

Para el evento, Blanca eligió un jersey de cuello alto en color negro combinado con una falda con lazo XL de Fausto Puglisi para LuisaViaRoma, stilettos de Aquazurra, joyas de Rabat y, ¿cómo no? su labial rojo de Guerlain. Un color que declaró, la ayuda a comenzar la mañana con fuerza. “Llevo un veranillo muy ajetreado y me espera una racha intensa, necesito un maquillaje que me de mucha fuerza”.

 

El layout del fundamento rinde homenaje a la estampa La enorme ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y esta a la venta en edición limitada desde hoy nueve de octubre (19,25 euros).

Roug19220 Packshot Rvb

Fotos | Guerlain


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario