Brendan Fraser casi fue Superman en los 2000. ¡Hasta se probó el traje!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

brendan fraser superman 0
Getty Images | Warner Bros.

Afortunadamente, despues de años en el anonimato, enfrentando problemas confidenciales y enfermedades, lentamente vuestro querido Brendan Fraser va regresando al planeta de Hollywood. Hoy, gracias a su papel de Robotman en Doom Patrol, al menos su nombre se ha hecho visible nuevamente y junto con eso, varias novedades suficiente interesantes.

El final de la década de los 90 y inicio de los 2000 fue sin inquietudes la preferible época de la carrera de Brendan Fraser. Luego del triunfo de The Mummy, el actor parecía afianzarse como el héroe de acción moderno y, hasta estuvo estuvo a punto de interpretar a Superman.

¿Por qué no lo logró? Recientemente le dijo a SyFy las deducciones por las que no pudo interpretar al individuo de acero.

Brendan y la posibilidad de ser Superman

brendan fraser esta gordo
Neilson Barnard – 2010 Getty Images

A comienzos de los 2000, J.J. Abrams se encontraba diseñando el guión para una película de Superman —una mas de todas las que no aparecieron a concretarse— y en vista de la fama de que aquel entonces, ¿quién preferible que Brendan Fraser para probar suerte como Kal-El? Definitivamente Fraser era el actor de acción del instante y el protagonista de Superman podría haberlo consagrado definitivamente.

Si bien el final de la historia lo sabemos todos, ya que la película jamás se hizo realidad, Brendan Fraser estuvo muy cerca de convertirse en Superman, inclusive llegó a leer el guión y crear varias pruebas de vestuario para convertirse en el hijo de Krypton:

«Hice una audición para Superman. ¡Incluso me probé el traje!. Estuvo bien, muy bien. Es decir, no conseguí el trabajo, se me escapó. Brett Ratner [el director] estaba un poco demente en esa época y eso esta documentado.

Era un guión de J.J. Abrams, sin embargo jamás se hizo. Era Shakespeare en el espacio, era genial. Mundos que chocaban, realmente, realmente genial. Pero tú sabes, he oído que le ha ido bien desde entonces.»

8 curiosidades sobre henry cavill
Warner Bros. Pictures

De esta manera, Brendan Fraser se une a Nicolas Cage en la serie de los actores que estuvieron a punto de ser Superman sin embargo no aparecieron a serlo jamás. Lo que es seguro es que cualquiera de los 2 habría sido una version suficiente particular del superhéroe.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario