¿Buscas algo diferente? Mira la colección de tocados de Ángela Navarro

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La semana pasada, durante la jornada de puertas abiertas de la administración de comunicacion La ​​Oficina Blanco , tuve la oportunidad de visualizar toda la colección de tocados Angela Navarro diseñó para este año, y hablar con ella por un tiempo.

La alegría era inmensa, porque era fin de que no estaba de acuerdo. Se acordó de su personalidad: huracán, genio, talento, carácter, de “comando y control”, know-how, siempre cariñosa y entrañable con sus clientes, que también de su excepcional maestro , la hace incondicional.

Una pista alucinante

Angela Navarro es uno de los peluqueros y maestros mas significativo e influyente de la belleza de vuestro país. A lo largo de su carrera de 40 años, ha trabajado en moda, la publicidad, la fotografía, el cine , y ha sido ganadora en el año 2007 de Empresaria del Año .

El moda entró en su vida en las manos de los mejores diseñadores nacionales e mundiales como Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Loewe, Versace Sybilla , y fue para varios años el peluquero oficial Pasarela Cibeles . En los años 80, participó en cine , en las películas Almodóva r, y foto junto con los nombres de la talla de Javier Vallhonrat, Horst o Juan Gatti . Todo esto hasta que decidió retirarse del planeta del cine y el glamour de pasarela para dedicarse a la Angela Fundación Navarro.

 Dsc0604 Angela es un maestro salud y belleza pelo, una de esas individuos que pueda confianza ciega sin embargo así es todo dispositivo porque ella le preocupa que cada uno de sus componentes se forma bajo la premisa de brindar lo que preferible y mas apropiado cada caso con absoluto rigor.

Su trabajo siempre se ha caracterizado por la busqueda permanente de la técnicas y métodos innovadores, revolucionarios y eficaces dentro del sector de la belleza, siendo pionera al brindar asesoramiento, consulta y tratamientos personalizados sobre el que he redactado en el pasado.

Ahora, la empresa de la moda ha vuelto a su elección para crear una vez mas su grande creatividad . El resultado? La creación de la Colección 2015 Touched .

La colección, una filosofía

La pregunta pidió Angela Es por eso que usamos tan naturalmente varios suplementos al vestirse, y sin embargo, todavía consideran excepcional utilizarlos para optimizar la cabeza. Es asombrado al visualizar como en London producción a veces no logra ser apto de suministrar la enorme suma de pedidos que le requieren, mientras que en vuestro país todavía pelea para asimilar el concepto de adornar la cabeza o el pelo con un detalle, que para ella, debe ser un lugar común.

Con tocados, tiaras y flequillo quiere apoyar cambio de foto para complemento . Algunos suplementos como algunas acepta tanto el uso diario y en situaciones especiales. Angela constituye que si la elección del vestido es un aspecto elemental en la preparación de cualquier caso, no debe ser menor traer toque personal a través de un suplemento como tocó , que ella ha popular reinventa r magníficamente a través de esta colección.

 Dsc0576

Ya sea para mirar periodica para terminar el estilo de novia o evento noche , Angela Navarro tiene una diversa colección , que van desde mas líneas faciles colores suaves, inclusive los mas vanguardista y colorida. nota común? Diseñados para poner y quitar con facilidad, por lo que siempre nos sentimos como que usamos en segundos.

La elección de triunfo debe cumplir con el ocasión y vestido . Lo ideal? Si se intenta de un tocado estilo muy sofisticado debe continuar otra linea sencilla y discreta , sin embargo si la elección es minimalista, serán tocados que aceptan traer truco.

 Dsc0671 Esta gama se refleja igualmente en los componentes de cada pieza, que comprende los materiales clásicos como cuentas o piedras combinaciones sobrio o entretenido y diferente, vanguardista o clásico, como lentejuelas o flores componentes sintéticos.

La colección tocados 2015 esta esquematizado para satisfacer las necesidades de cada circunstancia , gracias a la oportunidad que da Angela Navarro de personalizar o para variar el Diseño final . Si te apetece ver, probar y gozar de , la nueva sala de estar es en la avenida Ayala, de 26 años Madrid .

Más información | Angela Navarro

En Trendencias Belleza | Salud y belleza del cabello. Oxigenación y tratamiento personalizado: Adaptar Angela Navarro (I) , Salud y belleza del cabello. Oxigenación y tratamiento personalizado: Adaptar Angela Navarro (II)

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario