Cabello limpio en dos minutos con shampoo seco a la leche de avena de klorane

Autor: | Posteado en Salud Sin comentarios

Laboratorios Klorane, marca que rescata la pasión por la botánica en sus productos, rediseña la forma de estilizar el pelo con la linea de tratamientos capilares a la Leche de Avena, para limpiar, aportar brillo, flexibilidad y suavidad extrema con sus shampoo en seco.

El Shampoo seco a la leche de Avena para todo tipo de cabello (150 ml) y el Shampoo seco a la leche de Avena para pelo castaño a oscuro (150 ml), se han transformado en el preferible aliado de los estilistas en las pasarelas internacionales, ya que por su formato en spray limpian y dan volumen al peinado en 2 minutos y no exigen enjuague.

Elaborados con activos extraídos de la Avena sativa L por su relevante riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas con propiedades hidratante, suavizante y protectora para garantizar la maxima calidad, sin parabenos y derivados de una botánica de precisión con fórmulas y envases biodegradables.

Los tratamientos a la Leche de Avena de Klorane se localizan disponibles solamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un valor referencial de $ 11.590.

La entrada Cabello limpio en 2 minutos con shampoo seco a la leche de avena de klorane muestra 1° en Revista Buena Salud.

Revista Buena Salud


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario