Cabezas de vena o rojeces en general. Acá la solución definitiva.

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapas. Cómo están?

Gracias a la alianza que hicimos con CentralKlinic he tenido la oportunidad de probar tratamientos de los que jamás había escuchado. Entre por falta de presupuesto y falta de preocupación, no me había dado el tiempo de investigar, sin embargo que sabía qué necesitaba.

Debo confesarles que yo no soy una persona adicta a tratamientos cosméticos, a veces inclusive he dejado suceder buenas posibilidades de hacerme cosas, directamente por flojera.
Lo sé!!! Perdonen. Uds además quieren. Y les juro que habrán concursos, para que a además les lleguen! Pero no puedo eludir contarles que la verdad es que soy un ser humano muy normal. No paso el dia obsesionada con lo que me voy a crear después de este tratamiento, ni buscando cosas en internet(www) para echarme, ni nada por el estilo. Soy lo mas natural factible y hago el mismo proceso que uds: encontrando lo mejor, lo que me sirve, lo que no, etc.
Pero tenía unas venas que no podía dejar eternamente. Mi mama me decía por lo menos 2 veces al año que me las tenía que quitar. Que se notaban demasiado. Esto siempre me pasa en mi home y por destreza tienden a tener razón. Como por ej cuando me obligaron a depilarme los bigotes, y despues a sacarme con láser mi eternas patillas (tenían hasta sobrenombre).
Les dejo video y imagenes de el tratamiento que utilicé para deshacerme obviamente de mis cabeza de vena detestadas.

Fotos:

Primeras imagenes son mis venitas enemigas.

Luego como quedas después del tratamiento, específicamente la 1ª sesión, sin embargo la segunda vez fue suficiente similar.Finalmente yo después de unas semanas de la segunda sesión. Totalmente libre de las venitas.

 

Laser Neodimio Jack from Para Ser Bella on Vimeo.

rena1

 

rena2

 

rena3

 

rena4

 

rena5

 

rena6

 

rena7

 

rena8

 

rena9

 

rena10

The post(noticia) Cabezas de vena o rojeces en general. Acá la solucion definitiva. appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario